jueves, 22 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

RTVE

Alfonso Rojo, despedido de TVE tras su condena: 'No se lo ha tomado muy bien'

El periodista ha sido sustituido por el veterano Pepe Oneto en 'La noche en 24 Horas'

Redacción
lunes, 26 de septiembre de 2016, 13:57

Madrid.- La condena a Alfonso Rojo le está empezando a pasar ya factura profesional. TVE ha decidido apartarle, lo que se traduce en un despido de hecho, de 'La noche en 24 Horas'. "No se lo ha tomado muy bien", ha dicho el ex director del espacio de RTVE. Su puesto será ahora ocupado por el veterano periodista Pepe Oneto. 

Era la semana pasada cuando se conocía que Alfonso Rojo había sido condenado a pagar 20.000 euros a Pablo Iglesias por insultarle en las tertulias de 'La Sexta Noche' y 'El Cascabel' además de en Twitter. Una condena que llegaba en segunda instancia ya, después de haber sido considerado culpable de intromisión al honor en el juzgado de primera instancia hace unos meses. 

"Uyy. Me dicen que Alfonso Rojo no se ha tomado muy bien que hasta TVE haya prescindido de sus 'análisis' tras ser condenado judicialmente...", escribía en Twitter Xabier Fortes, exdirector y expresentador de 'La noche en 24 Horas' y responsable del Consejo de Informativos de la cadena pública. 

La decisión no es definitiva pero todo parece indicar que Alfonso Rojo no volverá a colaborar en el espacio de TVE, que ahora dirige y presenta Víctor Arribas. Su silla la ocupará un Pepe Oneto que vuelve a la tertulias televisivas. 

> En la imagen, Alfonso Rojo. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
Dice ser Anónimo
sábado, 06 de mayo de 2017, 16:57
AL HIJO DE PUTA QUE PRESUME DE LO QUE NO TIENE (RAB). MALDITO HIJO DE PUTA, EL FASCISMO LO CREO ALBERTO MUSSOLINI. HIJO DE LA GRAN PUTA, NO SE SI SABRAS QUE QUE ALBERTO MUSSOLINI ERA COMUNISTA SOCILISTA. CUANDO APRENDAS A LEER, HIJO DE LA GRAN PUTA, SABRAS QUE NO HAY MAS FASCISTA QUE LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA COMO TÚ. O SEA LOS COMUNISTAS Y LOS SOCIALISTAS. HITLER HIJO DE PUTA, ERA NAZIONALSOCILISTA.

Dice ser Anónimo
sábado, 06 de mayo de 2017, 16:52
Se ve que toda la gentuza esta PAGADA POR LOS REGIMENES TERRORISTAS SON LOS QUE VAN CONTRA UN PROFESIONAL, QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y ADEMAS SABE DE LO QUE HABLA. ¡ HIJOS DE LA GRAN PUTA Y ASESINOS OH HIJOS Y NIETOS DE ELLOS ! VAGOS ASQUEROSOS ¡ TRABAJAD HIJOS DE PUTAS Y FRANQUISTAS, TODOS PODEMITAS !.

Dice ser Elena
jueves, 29 de septiembre de 2016, 11:57
Sera mas corto contar de donde no le han despedido.....ay, ay, ay

Dice ser ANONIMUS
jueves, 29 de septiembre de 2016, 11:17
ANIMOS ALFONSO
SI NO ES TVE SERA OTRA TV .
LUCHA PARA DERRUMBAR A PODEMOS
LUCHA COMO SANSON Y GOLIAT
LUCHA COMO ALFONSO Y PODEMOS

Dice ser Alfonsete
miércoles, 28 de septiembre de 2016, 11:52
Alfonso, se fuerte.

Dice ser ANONIMUS
miércoles, 28 de septiembre de 2016, 11:11
Y LAS VECES QUE OTROS INSULTAN A OTROS
Y LAS VECES QUE EL PABLITO COLITAS INSULTA A OTROS POLITICOS EN PUBLICO ....???? NADA SUCEDE
ROJO ES RADICAL , ES DEMASIADO IMPULSIVO .... PERO NO DEBE DE SER VICTIMA .

Dice ser ComedmeElrab
miércoles, 28 de septiembre de 2016, 09:34
Para el facha HIJOSDEPUTA ...Eres la viva imagen del retraso y miseria cultural de este país...asi tenemos la basura que tenemos...por gentuza adoctrinada en el odio y el fascismo...LO QUE HAY QUE ERRADICAR ES TU IDEOLOGIA DE MIERDA...y no a PODEMOS...que os habéis cargado el país y vais de ESPAÑOLES.

Dice ser que se joda
martes, 27 de septiembre de 2016, 22:00
jajajaaj que se joda bien jodido este payaso. se lo tiene muy merecido...y los que le apoyais os mereceis la misma multa por fachas y sobre todo por ser tan subnormales. Alfonso, que de rojo tienes poco!

Dice ser valientebobo
martes, 27 de septiembre de 2016, 19:52
Señor Hijo de puta (que es como se hace llamar ud). Es usted muy valiente haciendo uso del anonimato. De profesion exterminador y paleto. Lea mas. Que no engorda.

Dice ser El vengador
martes, 27 de septiembre de 2016, 19:44
Que bien tenías merecido todo ésto. Quién cojones te crees que eres para calumniar, juzgar y condenar a los demás del asqueroso modo que lo haces. Mirate al ombligo, siempre que tu ira no te siga cegando. Tipos como tú no hacen favor alguno a la sociedad española...ni a ninguna otra (no le deseo el mal a nadie, no como otros...)

Página 1 de 3
Encontrados 23 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Compruebo que lo mismo les va pareciendo a personas a quienes respeto. No es que no nos importe quién es Pablo Iglesias como individuo.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En 2012, escribí en 'La Voz Libre' 'Estado de emergencia de la oratoria eclesiástica'. Después, me he ido centrando en el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Para que una idea penetre en las mentes de los contribuyentes e influya en sus conductas, hace falta que pasen años. Gustavo Bueno me dijo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook