jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sálvame': Belén Esteban muerta, el último bulo en Internet

El programa de Telecinco dice que se trata de una estrategia para acabar con su fenómeno mediático

LVL / Foto: GTres
lunes, 11 de octubre de 2010, 17:27

Madrid.- 'Sálvame' ha arrancado este lunes con el último rumor que circula por Internet: Belén Esteban ha muerto en su domicilio sola. Paz Padilla ha vuelto a sustituir a Jorge Javier Vázquez y ha sido la encargada de trasladar la información a los espectadores. Según han revelado en el programa de Telecinco, donde sigue sin aparecer la aludida, varios foros y páginas web han propagado la idea.

Lo que para algunos puede parecer una broma macabra, ha sido interpretado por Padilla y los colaboradores de 'Sálvame' como parte de la estrategia para derrocar a Belén Esteban, un personaje que muchos aseguran estar presto a agotarse y otros intentan derrocarlo a toda costa.

La información sobre la muerte de Belén Esteban viene a sumarse a una de las semanas más convulsas en la vida de la de San Blas. Tras destaparse el idilio entre su marido, Fran Álvarez, y Arantxa Contreras, el propio Fran acudió el viernes al plató de 'Sálvame Deluxe' para aceptar que tuvo relaciones sexuales con Contreras y pedir disculpas a su todavía esposa por no habérselo dicho antes y en persona.

Lo que parecía una época dorada para Belén Esteban con la emisión del documental 'La princesa del pueblo', la creación de una línea de zapatos con su nombre o el 8% de los votos que obtendría en el caso de tener un partido político si hubiera ahora elecciones generales, se ha visto empañada por una polémica que promete seguir dando que hablar durante muchas semanas, con nuevos datos y personajes que saldrán a la palestra, u otros bulos, como este último que apunta a su fallecimiento. Solo la propia Belén Esteban con su vuelta al plató de 'Sálvame' acabará con ellos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 14
Encontrados 134 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Pedro
martes, 15 de enero de 2013, 20:41
fea fea pero fea, esa cosa al cielo no va k mlo contamina

Dice ser Arriba la Es
lunes, 09 de mayo de 2011, 03:49
Arriba la Esteban pero muy arriba que se vaya al cielo pronto o al infierno porque alguien con esa cara no tiene derecho a ir al cielo, SO FEA.

Dice ser Coca Rica
lunes, 09 de mayo de 2011, 03:42
¿HE OIDO COCAINOMANA?

Dice ser Indeseables
lunes, 09 de mayo de 2011, 03:40
Vamos, todos los que apoyan a Belén Esteban ya sabemos de que calaña están hechos, todos y digo todos son unos indeseables, MIERDA DE PAÍS y de medios de comunicación que tenemos, fomentando el barriobajerismo y la chavacanería, escupiré sobre tu tumba...dentro de poco tiempo ya vereis.

Dice ser Belen
viernes, 28 de enero de 2011, 01:19
Pero que mala gente sois ehhh, les pica tanto que Belen Esteban diga siempre la verdad a la cara, y eso sique esta muy bien Belen eres la mejor princesa, ahh y la gente que habla mal de ti es porque te embidian mi rubia, tu ni caso!! vale??que te queremos mucho campeona"..besos.

Dice ser Anónimo
martes, 25 de enero de 2011, 17:10
ojala fuera verdad... que lastima me da pensar que esta tia sea mas conocida que un buen medico o alguien que lleva toda la vida estudiando solo porque se acosto con un torero y por ser una ordinaria. Esa es otra, que nadie se equivoque yo vivo en un barrio marginal, es decir SOY DE BARRIO y no por ello me comporto como lo hace esta mujer.

Dice ser -Fuck Off
miércoles, 19 de enero de 2011, 18:42
La lastima es que el bulo no es cierto

Dice ser Putocorazon