sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Colectivo LGTB

El Parque de Atracciones celebra el primer GayDay Madrid

Será el 24 de septiembre en la zona de 'El Palenque' del recinto

Redacción
miércoles, 14 de septiembre de 2016, 18:10

Madrid.- El Parque de Atracciones de Madrid acoge el próximo 24 de septiembre el primer GayDay en España. Un evento que se celebró por primera vez en Disney World (Estados Unidos) en 1991 y que llega a la capital española con la intención de dar visibilidad al colectivo LGTB y disfrutar de un día en cualquier tipo de familia de la sociedad actual. 

Desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, el Parque de Atracciones se sumará así a este GayDay celebrando la diversidad en un acto donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, junto a sus familias, amigos y seguidores, asistirán al parque tematizado en la zona del Palenque, donde se encuentra atracciones como Los Rápidos o el Aserradero y que, por un día, se denominará 'Zona GayDay'. 

Será en esta parte del Parque de Atracciones donde se celebrarán diferentes actividades durante todo el día. El pistoletazo de salida, -más bien el corte de la cinta-, lo efectuará Ruth Lorenzo, quien además ofrecerá un concierto. La cantante será la madrina de un evento donde también habrá música, puntos de información y un photocall para personalidades del mundo de la moda, la cultura, la música y todo aquel que quiera una foto de recuerdo. Precisamente será Ruth Lorenzo, con su concierto, la que ponga también el broche final al día. 

La primera edición del GayDay Madrid en el Parque de Atracciones tiene como objetivo fomentar y posicionar al recinto con valores como la diversidad, apostando siempre por la visibilidad e integración del colectivo LGTB. Además, en un día tan familiar, se quiere dar visibilidad a los numerosos tipos de familia que hoy día conforman la sociedad española. 

Las entradas, a la venta en la página web del GayDay Madrid, están disponibles con descuentos para todos aquellos que se adelanten a comprarla, siendo su precio de 18 euros. 

Desde la organización se recuerda que todos los asistentes podrán adquirir, además, la camiseta oficial de este primer GayDay Madrid en la zona ambientada para ello, aunque también podrán ir vestidos directamente de casa con una camiseta en color rojo para poder crear una gran marea de la diversidad. 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook