jueves, 02 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú': desnudo de Lola Baldrich, de 'El Internado'

'Posar desnuda es algo muy digno', dice la doctora de la serie de Antena 3

LVL
lunes, 18 de octubre de 2010, 10:26
Jacqueline Mello, pretendienta de Oliver

Jacqueline Mello, pretendienta de Oliver

Madrid.- Lola Baldrich, una de las actrices principales de 'El Internado', celebra el final de la serie desnudándose para 'Interviú' este lunes18 de octubre de 2010.

La toledana, conocida por ser la doctora de 'El Internado', posa en la portada de 'Interviú' de espaldas y sentada en una silla de época. Lola Baldrich se deja fotografiar casi desnuda, apenas ataviada con un sujetador negro de encaje y unos zapatos de tacón con una espectacular plataforma.

El desnudo de Lola Baldrich pone el broche final a 'El Internado', la serie de Antena 3 que se despidió el lunes 11 de octubre con récord de audiencia tras siete temporadas en pantalla.

En el reportaje del interior en 'Interviú', Lola Baldrich asegura que "posar desnuda es algo muy digno". Y aclara el porqué de su opinión: "El primer desnudo no es en el que te quitas el sujetador, es interpretativo y ¡yo me he desnudado tanto!".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser Andaluz
lunes, 24 de enero de 2011, 23:59
Catalán, tu eres algo tonto. Tu mierda de comunidad autonoma es algo gracias a toda esa gente emigrante que fue allí a currar. Gracias a todos ellos sois lo que sois. Andaluces, extremeños, murcianos........ Gente honrada y trabajadora, ya que vosotros por vuestros medios no erais capaces de nada, os hacia falta mano de obra de fuera. Habla con propiedad, payasete.
Y si elegian andaluces, es pq vosotros sois feos y sosos, amén de mas cosas, tontolaba.
No insultes a quien ha levantado tu comunidad.

Dice ser catalan
viernes, 22 de octubre de 2010, 20:12
primero de todo te diré que se empezo a degenerar la especie en el momento en que las catalanas y catalanes se empezaron a casar con la mierda de andaluces que vinieron muertos de hambre hace unos 50 años aqui en cataluña. Segundo, hay chicas catalanas 100% que se parecen mucho a esta chica, con sus curvas y morenas, Saludos

Dice ser Anónimo
lunes, 18 de octubre de 2010, 14:49
¡¡santo dios¡¡bendita naturaleza¡¡.como se notan los genes castellanos.en cataluña no tenemos mujeres asi.y el futuro es aun peor por la facilidad con la que las catalanas se casan con sudakas y moros.estan degenerando la especie.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Semanita de decir adiós, 'au revoir', 'ciao' o como queráis decirlo, en la televisión. Sin saber muy bien por qué, aunque  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Ni que Mercedes Milá se meta en la casa de 'Gran Hermano 15', ni que todos los políticos vayan a la tele de repente. No sirve de nada.  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Llevo tres semanas sin escribir porque he tenido que dedicar todos mis esfuerzos a la preparación del XVI Congreso de Análisis  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook