sábado, 30 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Manolo Lama, Paco González y la COPE: sonrisas que delatan

La buena sintonía entre ambos periodistas quedó patente en la presentación de un videojuego de fútbol

LVL / Foto: GTres
viernes, 01 de octubre de 2010, 07:48

Madrid.- Los periodistas Paco González y Manolo Lama han vuelto a coincidir con el fútbol de por medio. Como el fichaje del narrador de la SER por la COPE sigue estancado, se han tenido que conformar con la presentación del videojuego FIFA 11.

La buena sintonía entre Manolo Lama y Paco González es innegable, sus sonrisas les delatan y quizás anuncian que la llegada del locutor a la COPE está más cerca de lo que parece. Otro compañero de González en la cadena episcopal, Juan Antonio Alcalá, también ex SER, anunció recientemente que Manolo Lama se uniría a ellos en las próximas semanas.

El director de 'Tiempo de Juego' y el narrador de 'Carrusel Deportivo' han agradecido a EA Sports que contase con ellos nuevamente tras doce años poniendo voz a este ya mítico videojuego, que sale a la venta este jueves en España.

"Se puede ver al Real Madrid jugar bien, a los fichajes de Guardiola funcionando, Mourinho no se mete con nadie, los árbitros no se equivocan apenas, esto es un auténtico espectáculo", comentó el periodista Manolo Lama durante la presentación.

Tanto Paco González como Manolo Lama destacaron el buen ambiente que se vive durante las sesiones de grabación, aunque en ocasiones la repetición de nombres y jugadas puede ser agotadora.

"Nos los pasamos muy bien algunos ratos, hay otros que estamos hasta las narices, cuando hay que grabar 10.000 nombres de futbolistas que hay que decir en tres tonos, de la liga japonesa o coreana, pero cada día nos lo pasamos mejor, yo me río mucho con Paco cuando grabamos", manifestó Lama.

"Hay momentos hilarantes que no se pueden reproducir. Hace tres o cuatro se filtró por Internet un tramo de la grabación en el que se nos iba la olla. Acabas diciendo una barbaridad y el otro la acaba diciendo más grande todavía, en particular las jugadas de Raúl son siempre un cachondeo", confesó Paco González.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser chupamela
martes, 04 de enero de 2011, 20:57
|capos son unos genios

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Creo que lo que Gustavo Bueno, en su Teoría de la Ciencia o Gnoseología, denomina 'dialogismos' son enteramente necesarios para la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
No, no escribo primero el nombre de la mujer antes que el del marido por cortesía hacia las mujeres. Es porque estoy convencido de que Marta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Me ha vuelto a ocurrir lo que conté cuando escribí 'Lo que pienso de Podemos'. Lectores muy diversos me han preguntado qué ha  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook