lunes, 01 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: todos los detalles de la segunda autopsia

En buen estado de salud general pero con artritis y problemas pulmonares

LVL
jueves, 01 de octubre de 2009, 22:05
Michael Jackson: todos los detalles de la segunda autopsia


Michael Jackson: todos los detalles de la segunda autopsia Michael Jackson: todos los detalles de la segunda autopsia

Los Ángeles.- Por fin se han conocido los detalles de la segunda autopsia, practicada a Michael Jackson a petición de su familia. Y el resultado es sorprendente teniendo en cuenta todas las informaciones precedentes: el ‘rey del pop’ era un hombre sano, pero tenía artritis y problemas pulmonares.

El informe de la autopsia indica que Michael Jackson se encontraba en buen estado de salud general antes de la sobredosis de Propofol que, como todo hace indicar, le suministró el doctor Murray y le provocó la muerte.

Su corazón estaba fuerte y pesaba 61 kilos, algo no demasiado preocupante para un hombre de 1,60 metros. Además, el resto de órganos principales, como los riñones, tenían un funcionamiento correcto.

Además, el informe asegura que en su estómago no había signos evidentes de pastillas, ni de drogas ilegales o alcohol.

Sin embargo, sí se detectaron otros aspectos menos saludables en el cuerpo de Michael Jackson. El cantante sufría artritis en la parte baja de su columna vertebral y en algunos dedos, y sus pulmones tenían una inflamación crónica que habían reducido su capacidad, aunque no tanto como para ser la causa de su muerte.

Además, el cadáver de Michael Jackson presentaba innumerables pinchazos en los brazos, tenía tatuajes en las cejas y labios y su cara y su cuello estaban llenos de cicatrices.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Dice ser Valery
jueves, 13 de enero de 2011, 01:53
Pesima informacion, informense antes de dar una noticia!! para empezar Michael Jackson no media 1.60 metros, el media 1.80 metros y pesaba 62 kg esto es de preocuparse!!

Dice ser Jassel
miércoles, 11 de noviembre de 2009, 02:21
Las cicatrices que Micky tiene seguramente son mas profundas que las de la epidermis todos los seres humanos que vivimos en este planeta las tenemos y son:la desigualdad, la injusticia, la guerra, el abuso, el hambre y la explotacion del hombre por el "hombre" eso es lo que realmente emferma a cualquier humano que razona y es sabio al que no ni siquiera le importa y vive pensando en cosas que solo le sirven para ... que pobreza de cerebro. Michael Joseph Jackson eres admirable

Dice ser Norma
martes, 06 de octubre de 2009, 01:18
POR FAVOR!!!! de donde han sacado que MJackson media 1.60???, si fuese asi, con 61 kilos se le veria grueso!!!, por favor piensen, razonen es ilogico lo que estan poniendo!!!!

Dice ser cristian
lunes, 05 de octubre de 2009, 16:55
cierto...los periodistas ya no saben ni que inventar y asi piensan que van a tener mas credibilidad, pero cierto...michael sufrio mucho y se cuidaba, no era un drogadicto y pedofilo como la prensa lo ha pintado, generalmente siempre se tiende a buenificar a una persona cuando esta muerta, pero yo antes de que muriera, nunca pense que fueran ciertas las acusaciones para michael, era una real conspiracion, envidia y mitologia.

Dice ser melanie
domingo, 04 de octubre de 2009, 03:19
El 80% de la poblacion ha tomado antidepresivos alguna vez en su vida y a veces por cualquier estupides. El sufrio mucho, las quemaduras en su cabeza, maltrato de nene, la presion q da estar en ese medio, la prensa, las acusaciones, el lupus q ocasiona dolor y perdida de cabello, el vitiligo, varias caidas q sufrio y el deseo de ser amado, Quien puede culparlo por tomar painkiller?. Si le sumas q estaba ya en los 50 y la artritis en algo muy comun q aparezca en esta edad y eso no quiere decir q era viejo yo la padezco desde joven. Se menciono desde hace tiempo de su problema respiratorio y q era una enfermedad congenita.
Estaba saludable dentro de los parametros de salud, se cuidaba no comia carnes rojas, no fumaba ni bebia, Los bailarines tambien sufren dolores musculares desde joven y su peso estaba correcto para ser un bailarin y su estatura. Quien ha visto a bailarin obeso?
con el stress de los ensayos los artistas normalmente indican q rebajan hasta 15 libras y maxime el q debio tener mucho stress por q llevaba mas de una decada sin dar un concierto y esto le causo insomnio ya que el era pefeccionista y no queria defraudar a sus fans y dar lo mejor como siempre lo hacia.
Me da risa la prensa q dijo q estaba en el hueso de flaco y hasta dijeron q no tenia nariz. Han quedado en ridiculo y eso nos hace pensar q nada de lo q digan de Michael es verdad .

Dice ser berenice.
domingo, 04 de octubre de 2009, 00:55
BERENISE, deja de comentar fuera de la nota, dices cada disparate, vas por todos lados con lo mismo, q horror!!! pues si tu estas loca, tarada y estupida ya te lo confirme, pero no estas loca por michael sino porq ese cerebro q tienes no te da para mas y vienes aqui a escribir tus tonterias JAJAJA das pena, y bueno respecto a la nota, me pueden decir quien escribio esto??? michael no media 1, 60 pero q estupidez dicen y su peso no era 61kilos, el pesaba 62 ok! michael era alto ok, media aproximadamente 1, 75 o 1, 80 conocemos de pies a cabeza a nuestro rey, y solo esperamos justicia por su muerte, q murray vaya a prision de una vez por todas, ah y si michael tenia pinchazos en los brazos era justamente por las inyecciones q le ponia el murray ese, asi q murray a la carcel!!!!!.

Dice ser berenise
sábado, 03 de octubre de 2009, 21:44
No como, no duermo, no hago nada excepto escribir en esta pagina. Estoy estupida y esquizofrenicamente obsesionada con la imagen del mico Jackson. Sera que me estoy volviendo loquita ???. Creo que voy directo al manicomio. Ya estuve una vez alli y no quiero volver. Estoy loquita o soy estupida o ambas cosas a la vez?????

Dice ser FLORENCIA
sábado, 03 de octubre de 2009, 16:57
SABIA QUE ESTABA BIEN, EL NO FUMABA, NO BEBIA ALCOHOL, NI SE DROGABA..
ASI PRENSA AMARILLA TANTAS ESTUPIDECES QUE HAN HABLADO ESTA BUENO QUE SE CALLEN ANTES DE DECIR MENTIRAS..
QUE PASO CON MIKE??', JUSTICIA PARA MIKE!!!
O ESTAS POR AHI???'

Dice ser Distrusa
sábado, 03 de octubre de 2009, 16:27
Medía 1, 80

Dice ser manel
sábado, 03 de octubre de 2009, 14:03
Estaba bien el tio, vamos...yo creo que si.
No era un hombre de fiesta y siempre estaba pendiente de su familia.
De hecho, estaba retirado despues de los escandalos, asi que Murray...a pagar los platos, tio, si eres culpable, como es evidente...a la carcel!!!!!!!!!!

Página 1 de 3