miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La PSP 3000 o un GPS

LVL
martes, 24 de marzo de 2009, 18:39
La PSP 3000 o un GPS

Más que una consola de videojuegos, el más reciente lanzamiento de Sony, es un dispositivo que permite conectarse a internet de manera inalámbrica, buscar direcciones a través del GPS y chatear con amigos por medio de altavoces y un micrófono incorporado.

La pantalla de PSP-3000, ahora con una gama de colores mucho más amplia, ofrece mayor definición, mientras que la tecnología anti-deslumbrante permite sacar el máximo partido a la consola, cuando es utilizada bajo la luz solar o en interiores.

Es cada vez más común ver que este tipo de aparatos ya no sólo son manejados por niños, es más, específicamente esta consola está dirigida a un público más adulto, que busca diversión, conexión y ubicación en un solo artefacto.

PSP ofrece una gran variedad de posibilidades online que van más allá de los juegos multijugador: navegación por Internet, correo electrónico, canales RSS y radio por Internet. Su navegador integrado te permite utilizar el sistema PSP para navegar por Internet y consultar tu correo estés donde estés, siempre que tengas acceso a una red inalámbrica. Gracias a la función RSS, es posible descargar y grabar canales RSS de audio, vídeo y fotografía.

Además, reproduce películas en formato UMD como si es un vídeo guardado en tu Memory Stick Duo, También lee videos en formato MPEG-4. Incorpora cámara, para grabar y ver videos propios.

Con la nueva función 'Uso a distancia' es posible controlar y acceder a contenidos de PLAYSTATION 3 desde la PSP, ya sea mediante una red privada local entre PLAYSTATION 3 y PSP de casa o de forma inalámbrica a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

 

 


 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
¿Queremos realmente que nuestros políticos sean 2.0? ¿Y que los ciudadanos sean políticos? En este país en que  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
En estos últimos días de julio parece que se vaya a acabar el mundo. Antes de finalizar el mes, todos quieren dejar terminado su trabajo  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Consultor Social Media
Como paso previo a la creación de una 'marca personal', es imprescindible tener muy claro quiénes somos, de dónde venimos…  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook