jueves, 02 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Wings': la nueva aplicación de Facebook para encontrar pareja

La herramienta es gratuita e incluso diferencia si el usuario busca una relación a distancia o no

LVL
lunes, 27 de septiembre de 2010, 12:36

Madrid.- Facebook se ha propuesto ofrecer una nueva alternativa a aquellos usuarios que deseen buscar pareja. Se trata de 'Wings', una aplicación gratuita en la que es necesario especificar algunos datos como sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y código postal. Toda la demás información es recogida de los perfiles de su cuenta de Facebook.

La nueva herramienta funciona como otras ya existentes, sugiriendo la posibilidad de unirse a aquéllos que considere socios potenciales dentro de la red social.

Cuantos más datos ofrezcan sus socios más fácil será encontrar una solución a su situación sentimental. A partir de los datos ofrecidos, 'Wings' evalúa si el usuario busca una pareja en su ciudad o está abierto a una relación a distancia y hace búsquedas entre los posibles candidatos afines. Además, los usuarios tienen la posibilidad de definir su estado como "soltero propuesto para ser evaluado".

Las páginas de contactos siempre han sido populares desde la creación misma de la red. La propia naturaleza de las comunicaciones interpersonales a través de Internet y la generalización de las mismas ha favorecido que muchas personas opten por este medio para buscar pareja. Sin embargo, son varias las dificultades de los internautas para encontrar a la pareja de sus sueños a través de los portales virtuales. En primer lugar, muchos de los datos que se solicitan, como edad, sexo y aficiones, son privados.

La compañía que se encuentra detrás del proyecto fue fundada por tres graduados de Harvard que, partiendo de un presupuesto inicial de 750.000 dólares, usaron la información recogida por las distintas aplicaciones de Facebook sobre sus usuarios para poner en marcha su proyecto. Desde el inicio sus creadores se comprometieron a gestionar con cuidado dichos datos y a no publicar nada sobre los perfiles de clientes a menos que hubiera consentimiento expreso.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible en inglés; aunque está previsto que la versión internacional esté en breve para todos los usuarios de Facebook.

> En la imagen, Mark Zuckerber, creador de la red social Facebook.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 05 de febrero de 2014, 11:25

Dice ser Anónimo
miércoles, 05 de febrero de 2014, 11:23

Dice ser TAPO
lunes, 31 de diciembre de 2012, 12:52
QUE VIEN

Dice ser vilma
martes, 06 de noviembre de 2012, 19:02
Muy buen aporte, sin embargo siempre ando buscado en los chat y en foros, pero son muy complicados y casi nadie conecta, es más sencillo en pagina como una que actualmente visito, es http://www.radiomedia21.com ; es muy divertida y existe la influencia social de animarse al contacto físico, porque los chicos son disponibles para hacer mas contacto.

Dice ser Vero
lunes, 27 de septiembre de 2010, 20:41
Yo pensaba que esto era lo más raro que podía esperarme ya de Facebook: http://postmarketing.blogspot.com/2010/09/el-campamento-sincronizado.html
Pero ahora veo que no. No es que sea raro que existan sitios en la red para buscar pareja, pero que ahora sea una aplicación de Facebook era ya lo que les faltaba. Aunque bueno, si son redes sociales, por qué no iban a ser amorosas también?

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook