viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PREMIO NOBEL-PAZ

Will Smith y su esposa presentarán el concierto del Nobel de la Paz

Efe
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 20:00
Will Smith y su esposa presentarán el concierto del Nobel de la Paz


Will Smith y su esposa presentarán el concierto del Nobel de la Paz Will Smith y su esposa presentarán el concierto del Nobel de la Paz

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor estadounidense Will Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, serán los encargados de presentar el concierto en honor del ganador del premio Nobel de la Paz 2009, informó hoy la pareja en un comunicado.

"La oportunidad de reconocer las contribuciones del ganador al movimiento por la paz en el mundo será una experiencia impresionante", dijeron los Smith. "Nos sentimos honrados por ser parte del concierto del Nobel de la Paz este año", añadieron.

El concierto, que se celebrará el 11 de diciembre, un día después de la ceremonia de entrega del galardón, contará con las actuaciones de Wyclef Jean, Toby Keith, Donna Summer, el puertorriqueño Luis Fonsi y el dúo africano de blues y jazz Amadou & Mariam.

Los ganadores del premio Nobel de la Paz 2009 se anunciarán en Oslo el 9 de octubre. La entrega del galardón se celebra anualmente el 10 de diciembre, en la fecha del aniversario de la muerte del fundador de los premios, Alfred Nobel.

"Estamos entusiasmados de tener a Will Smith y a Jada Pinkett Smith como presentadores del concierto", dijo Geir Lundestad, director del Instituto Nobel. "Juntos han tenido un impacto global en las artes y en la filantropía, y serán excelentes embajadores por la paz", agregó.

Smith, de 41 años, alcanzó gran popularidad en la década de los años 90 gracias a la serie de televisión "The Fresh Prince" y posteriormente se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood, con películas como "Independence Day" (1996) o "Men in Black" (1997).

Su esposa, de 38 años, ha participado en filmes como "The Nutty Professor" (1996), "Ali" (2001) o "The Matrix Reloaded" (2003).

Smith y su esposa sucederán como presentadores del evento al actor británico Michael Caine y a la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que en encargaron de la gala de 2008, cuando el Nobel de la Paz fue a parar al ex presidente de Finlandia Martti Ahtisaari.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook