lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Programa de Buenafuente

La cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con los políticos: parodia de Rajoy, Rivera, Sánchez... (vídeo)

El espacio 'Late Motiv' adapta la cabecera con los rostros de la política española

Redacción
viernes, 29 de enero de 2016, 10:37

Madrid.- La cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con los políticos. Es la última parodia de 'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente en #0 de Movistar+, donde Rajoy, Rivera o Sánchez entre otros aparecen como rostros de los personajes de la mítica serie de Antena 3. "Es que en España, como en la Moncloa, no hay quien viva", reza el comentario que en Twitter compartieron desde el espacio de Buenafuente.

En la cabecera, que abre Albert Rivera, aparecen también Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, que dan paso a expresidentes del Gobierno como Aznar, Felipe González y Zapatero, que llegan a aparecer juntos en un momento dado. Tampoco faltan Susana Díaz, presidenta de Andalucía, Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña o hasta Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Incluso, en la parodia de 'Aquí no hay quien viva' aparece Bertín Osborne, metido ahora en 'todas las salsas' tras entrevistar antes de las elecciones tanto a Rajoy como a Pedro Sánchez. Hasta Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, tiene su hueco ocupando la parte en la que en la cabecera original de 'Aquí no hay quien viva' aparecía el perro de las tres mujeres mayores del reparto.

Una parodia que refleja el momento 'Aquí no hay quien viva' de Moncloa, que no conoce aún quién será su inquilino durante los cuatro próximos años. Un inquilino que podría tardar en llegar si se tienen que celebrar nuevas elecciones, como parece el caso después de que los partidos no hayan logrado ningún acuerdo de Gobierno.

> En la imagen, Pablo Iglesias en un momento del vídeo; arriba, la cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con los políticos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Mayu
viernes, 29 de enero de 2016, 11:32
Buenisimooo!! jajajaja

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Quienes me hayan leído en La Voz Libre, Confilegal o Ibercampus, seguro que han observado que no suelo estimar a quienes muestran  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook