viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-MÚSICA

Britney Spears lanza un nuevo sencillo como adelanto de su disco de "grandes éxitos"

Efe
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 19:05
Britney Spears lanza un nuevo sencillo como adelanto de su disco de


Britney Spears lanza un nuevo sencillo como adelanto de su disco de "grandes éxitos" Britney Spears lanza un nuevo sencillo como adelanto de su disco de "grandes éxitos"

Los Ángeles (EE.UU.).- El nuevo sencillo de Britney Spears, "3", ya se encuentra en las tiendas como adelanto de su disco de grandes éxitos, "The Singles Collection", que saldrá a la venta el 24 de noviembre, informó hoy la prensa estadounidense.

Ese álbum recogerá los temas más célebres de la artista estadounidense, como "Baby One More Time", "You Drive Me Crazy", "Toxic" o "Womanizer", en conmemoración de su décimo aniversario en la industria musical.

Su nueva canción, "3", fue producida por el sueco Max Martin, quien ya colaboró con Spears en su primer gran éxito, "Baby One More Time", y ya levanta ampollas entre los sectores más conservadores de EE.UU. por el lenguaje sexual de la letra.

"Cuantos más seamos, mejor, el triple de divertido así", canta Spears en alusión a los tríos sexuales. "Tres es un encanto, dos no es lo mismo. No veo que haga daño, ¿te animas?", prosigue la artista en la canción.

En el mes de julio, durante la parte europea de su gira mundial, Spears anunció a través de Twitter su nuevo trabajo con Martin.

"The Singles Collection" saldrá a la venta en dos formatos, uno sencillo con 18 canciones y una edición especial que incluye los 29 sencillos lanzados hasta la fecha por Spears, junto con todas sus caras B y remixes.

Esa edición especial del álbum contendrá también un DVD con todos los vídeos musicales de la cantante y una colección de fotos que repasará toda su trayectoria.

Spears, de 27 años, lanzó una primera recopilación de su carrera en "My Prerogative", en 2004, y una segunda con "B in the Mix: The Remixes", en 2006.

La artista concluyó el pasado domingo en Las Vegas (Nevada) la parte estadounidense de su gira mundial "Circus", que proseguirá el 4 de noviembre en Perth (Australia).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook