martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, un 'sexy' rebelde sin causa

"Ser actor es la cosa más difícil que he hecho en mi vida", confiesa el británico

LVL
martes, 29 de septiembre de 2009, 13:16

Los Ángeles.- Robert Pattinson posa así de 'sexy', a lo James Dean, para la revista ‘AnOther Man’. La revista califica al protagonista de ‘Crepúsculo’ como uno de los británicos de moda.

Una portada más, y la lista comienza a ser infinita para la estrella británica. A poco más de un mes del estreno de ‘Luna Nueva’, el actor muestra su lado más íntimo (sin entrar en su relación sentimental con Kristen Stewart). Una de las declaraciones que más llama la atención de la entrevista es cuando Pattinson explica cómo ve la profesión de actor al afirmar que “es la cosa más difícil que he hecho en mi vida”.

Si hace unos días llegaba la esperada confirmación del noviazgo entre Pattinson y su compañera de ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart, gracias a esta entrevista revela cuándo fue la primera vez que vio a la actriz: “Antes del rodaje, yo ya había visto a Kristen Stewart en la película ‘Into the Wild”.

Pattinson también analizó para ‘AnOther Man’ el fenómeno ‘Crepúsculo’ desde su punto de vista: “Al principio no conocía a nadie que hubiese leído los libros, sólo una amiga de mi hermana, era algo realmente pequeño”. Gracias a la saga cinematográfica, son muchos los que comparan este fenómeno con ‘Harry Potter’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser lorena
miércoles, 21 de julio de 2010, 11:13
Pobrecito.....

Dice ser nico
jueves, 06 de mayo de 2010, 17:21
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser yo misma
martes, 29 de diciembre de 2009, 21:42
ir a un oculista, por dios

Dice ser yo misma
martes, 29 de diciembre de 2009, 21:40
ya quisiera el parecerse a james dean,,,,,,, mete miedo

Dice ser pia
jueves, 10 de diciembre de 2009, 00:10
korriccion el es el hombre mas
sexy del mundoo


shhh !!! lo amo ....XD

Dice ser bella cullen
miércoles, 14 de octubre de 2009, 20:43
estoy deacuerdo con la muchacha del comentario q es uno de los hombre mas sexy del mundo y de la fas de la tierra yo desde el primer dia q ley crepusculo me gusto y luego lei la saga completa porq es una de mis novelas preferidas yo leo los libros todas las noche y la peli crepusculo la veo todo los dias estoy esperando q se estrene luna nueva haqui en venezuela ami si me gustaria tener una cita con el el es un chocolate q si me lo como se derreteria en mi boca te amo robert .att: lissett guillen bella cullen como me gustaria conocerlo es uno de mis sueños conocerlo abrazarlo besarlo y saldria con el las veses que el quisiera salir con una mujer de venezuela TE AMO Robert.

Dice ser Anónimo
martes, 13 de octubre de 2009, 19:24
Que mal que Robert ya no va ser el protagonista ahora es ese otro el mismo robert lo dijo, pero igual la voy aver aunque no va ser lo mismo

Dice ser Edward ILU
jueves, 01 de octubre de 2009, 00:26
Robert es un bombon. si fuera chocolate me lo comeriaa, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan increiblemente bellooo , guapo, carismaticoo
lo tiene todooooooo
lo amoo
lo amooooo


Dice ser Edward ILU
jueves, 01 de octubre de 2009, 00:25
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PELICULAA LA VERE SIEMPREE SIEMPREE AL IGUAL QUE LEERE LOS LIBROS MIL VECEES AMOA ROBERT Y tambieen los demaaas hacen mui bieen su trabajoo
estaara increiblemente genial Luna Nuevaaa yaa no aguanto ya quiero verlaaa

Dice ser TWiFaN
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 14:59
Que lindo!!!!!!!!!!!! Un bonbom!!!!!!!!!!!!.. Me lo como.... Go ROb!!!!!!

Página 1 de 2