miércoles, 01 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga pasa de la carne a la cecina

La artista ha decidido conservar la carne del polémico vestido de los 'MTV Music Video Awards'

LVL/ Fotos: GTres
jueves, 23 de septiembre de 2010, 15:09
Lady Gaga vestida de carne: su vestido

Lady Gaga vestida de carne: su vestido

Madrdid.- El vestido de carne que Lady Gaga llevó a los ‘MTV Music Video Awards’, donde consiguió ocho premios, sigue dando que hablar aunque ahora ya se sabe que será de el. El diseñador del original atuendo, Franc Fernandez, ha explicado que ya no podrá volver a ser usado porque la carne se pudre y que por eso han decidido transformar esos filetes en cecina.

Tanto el diseñador como la cantante han decido que la carne que usaron para su vestido sea conservada como cecina aunque no se pueda volver a utilizar. Quizás Lady Gaga piense algún día subastar el material que revolucionó tanto a sus detractores como a sus seguidores, y es que el ‘look’ a base de carne cruda no fue muy bien recibida sobre todo por PETA.

“La carne será deshidratada en lugar de que se descomponga. Así queda como cecina, pero no se podrá usar otra vez”, explicó el diseñador. De esta forma Lady Gaga quiere demostrar que sí que le importa el medio ambiente.

La intérprete de ‘Poker Face’ usó filetes de carne cruda hasta para sus zapatos y su tocado, y volvió a conseguir lo que quería: llamar la atención.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser Atiktimporta
martes, 26 de octubre de 2010, 15:35
Lady gaga es la mejor y tiene una voz preciosa baila genial y sus canciones son fantaasticas!

Dice ser clara
domingo, 24 de octubre de 2010, 16:32
Basta ver a Lady Gaga cantar en vivo (sobretodo cuando canta ella sola mientras toca el piano) para darse cuenta que esta chica tiene talento y tiene no solo un look original, unos movimientos fantásticos de bailarina, sino que tiene una voz preciosa, mucho mejor en vivo que en version grabada de estudio.. o sea, de qué cantante hoy en día puedes decir eso??? Y ya son varios grandes que se han dado cuenta de ello lo han elogiado y han cantado con ella o se declaran sus amigos, Sting, sir Elton John, Cindy Lauper, Cher... o seaaaaaa...además participa en campañas a favor de los derechos...Gaga es lo máximo la adoro!!! Y AMO su excentricidad y su manera de ser no le importa el resto, es ELLA MISMA. O sea Cristina aguilera es muy buena cantante sí.. pero Gaga es el paquete completo. Otra cosa q amo de ella es su manera de expresar su sensualidad y sexualidad, es lo máximo, a nadie hoy en día le noto ser tan atrevida y tan suelta de huesos, tan honesta. Es una diosa.

Dice ser asjj
viernes, 08 de octubre de 2010, 23:59
el mínimo de talento, sólo por llamar la atención miren lo que hace y disculpe usted pero hay millas de distancia entre cristina aguilera (cantante) y lady gaga (bailarina exótica)

Dice ser cidriana
viernes, 24 de septiembre de 2010, 16:56
me encanta la originalidad de lady gaga y la admiro muchisimo y ese vestido de filetes de carne me encanta y muestra que es original no como cristina aguilera que es una mala copia de gaga

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ni Chábeli ni Enrique Iglesias pueden acompañar a su madre en el último adiós a Miguel Boyer. Isabel Preysler ha contado,  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
A veces tengo la sensación de que el tiempo vuela, de que pasa demasiado deprisa, y otras de que va a cámara lenta. Una  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
De nuevo, Isabel Sartorius se ha presentado como abanderada de la lucha contra los kilos de más, promocionando Xanthigen, un tratamiento  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook