domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Más sexo gay en las calles de Barcelona: 'cruising' ante la Sagrada Familia

'Els Matins' de TV3 denuncia que las prácticas homosexuales en la vía pública van en aumento

LVL
martes, 29 de septiembre de 2009, 10:39
Más sexo gay en las calles de Barcelona: 'cruising' ante la Sagrada Familia


Más sexo (gay) en las calles de Barcelona: 'cruising' ante la Sagrada Familia Más sexo gay en las calles de Barcelona: 'cruising' ante la Sagrada Familia

Madrid.- Barcelona vuelve a vivir un nuevo capítulo de sexo, en esta ocasión entre gays, en sus calles. Tras el escándalo de las prostitutas en el Mercado de la Boquería, ahora es la Sagrada Familia la que se ha convertido en lugar de peregrinaje de los adeptos al 'cruising', apenas unos días después de la publicación en el diario 'El País' de unas impactantes fotografías en las que se mostraba La Boquería plagada de clientes y prostitutas practicando sexo a la vista de los viandantes y vecinos.

Las prácticas homosexuales que se realizan en los alrededores de la Sagrada Familia, conocidas como 'cruising', consisten en que varios hombres, desconocidos entre sí, acuden a un mismo lugar en busca de sexo rápido y gratuito.

Las inmediaciones de la obra maestra de Gaudí parecen el lugar propicio para llevar a cabo los contactos entre homosexuales debido a que, según el programa 'Els Matins' de TV3, el número de personas que acuden al célebre templo barcelonés en busca de sexo va en aumento.

El programa de la televisión catalana ha denunciado en un extenso reportaje que estas prácticas van a más en sus calles y ha ofrecido una radiografía de cuáles son las zonas en las que hay una mayor afluencia de hombres en busca de sexo sin pagar. Así, la Sagrada Familia ocuparía el primer puesto del podio, seguido de otros lugares tan turísticos como Montjuic o el Fòrum.

'LA BOQUERÍA' PODRÍA SER SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG

Este reportaje se emitió pocas semanas después de que el diario 'El País' publicase que el Mercado de La Boquería cambia de cara por la noche, cuando pasa a convertirse en un comercio del sexo con actos de prostitución en plena calle con jóvenes en su mayoría africanas y travestidos latinoamericanos.

Sin embargo, los medios barceloneses dieron la espalda al problema y publicaron a toro pasado la información que días antes había ofrecido 'El País'. 'El Periódico' y 'La Vanguardia', ambos dependientes de forma destacada de las ayudas económicas oficiales, no tuvieron más remedio que enterarse (sus lectores ya lo sabían) del escándalo del sexo en la vía pública. Ahora, la cadena autonómica ha querido desquitarse denunciando 'cruising' ante su monumento más emblemático.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser Eva María
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 01:34
En Barcelona y en España en general la prostitución no es ilegal pero si el proxenitismo codigo penal de 2003, lo que pasa es que si pagas a quién tienes que pagar no te tienes que preocupar y puedes abrir burdeles o poner anuncios en los periódicos viava la corrupción y el engaño. La prostitución forzada es una violación y los que la propician sus complices no lo oviden nunca.

Dice ser Entreosos.ne
martes, 29 de septiembre de 2009, 15:30
Este tipo de notas significa
1)que no tienen notas .2)La escribio alguien que no folla hace mucho tiempo.3) Se olvida que dentro de la iglesia se folla el triple que fuera.
4)jajajajjaja

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook