jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MUNDIAL 2010

Grondona está optimista y dice que Maradona dirigirá a Argentina en Suráfrica

Efe
lunes, 28 de septiembre de 2009, 23:55
Grondona está optimista y dice que Maradona dirigirá a Argentina en Suráfrica


Grondona está optimista y dice que Maradona dirigirá a Argentina en Suráfrica Grondona está optimista y dice que Maradona dirigirá a Argentina en Suráfrica

Río de Janeiro.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, se mostró optimista hoy sobre la clasificación de la selección al Mundial 2010 y aseguró que el equipo estará en Suráfrica y dirigido por Diego Armando Maradona.

"No soy de hacer cambios. Estoy con la misma mujer hace treinta años y no veo motivos para cambios en la selección argentina", dijo Grondona en Río de Janeiro, donde asistirá mañana a una reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA.

Grondona fue consultado sobre la delicada situación del equipo que dirige Maradona, que a falta de dos jornadas para el final de las eliminatorias suramericanas aún no tiene garantizada una plaza en Suráfrica 2010 y corre un serio riesgo de quedarse fuera.

"Otras veces ya tuvimos problemas y finalmente nos clasificamos para el Mundial, pero es que las eliminatorias son así, siempre son muy difíciles", declaró el presidente de la AFA.

"Es una pena que Brasil no nos ayudó", apuntó en medio de bromas y en alusión al partido que Argentina perdió por 1-3 en Rosario ante el equipo que dirige Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' el pasado 5 de septiembre, en el que, además de ganar, los brasileños sellaron su pasaporte para el Mundial de Suráfrica.

Tras 16 jornadas, y a falta de sólo dos, Argentina está en quinto lugar en las eliminatorias suramericanas, un puesto que la obligaría a jugar una repesca para llegar a la Copa del Mundo.

El equipo que dirige Maradona disputará su próximo partido ante el ya eliminado Perú, como local, y en la última jornada visitará a Uruguay, que se mantiene en la pelea por obtener una de las cuatro plazas directas o por llegar a la repesca.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook