viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-AMISTOSO

La selección de Colombia viaja a Dallas para el partido amistoso con México

Efe
lunes, 28 de septiembre de 2009, 17:54
La selección de Colombia viaja a Dallas para el partido amistoso con México


La selección de Colombia viaja a Dallas para el partido amistoso con México La selección de Colombia viaja a Dallas para el partido amistoso con México

Bogotá.- La selección colombiana de fútbol viajó hoy a Estados Unidos donde el próximo miércoles enfrentará a la de México en partido de preparación para los dos últimos compromisos de las eliminatorias que afrontan ambos países por una plaza en el Mundial de Sudáfrica.

El seleccionador colombiano, Eduardo Lara, y el grupo completo de jugadores convocados viajaron a Houston, donde harán una escala y posteriormente se trasladarán a Dallas, sede del partido.

El partido se jugará en el estadio Cotton Bowl, de Dallas.

Lara convocó a dieciocho jugadores, en su mayoría de equipos locales. Los otros dos juegan en el fútbol mexicano: el centrocampista Vladimir Marín milita en el Toluca y el punta Carlos Darwin Quintero en el Santos.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Agustín Julio (Independiente Santa Fe) y Luis Estacio (Atlético Huila).

Defensas: Alexis Henríquez (Once Caldas), Humberto Mendoza (Atlético Nacional), Andrés González (Independiente Santa Fe), Luis Nuñez (Once Caldas), Yulián Anchico (Independiente Santa Fe)

Centrocampistas: Jhon Viáfara (Once Caldas), Jherson Córdoba (Equidad), Dorlan Pabón (Envigado), Christian Marrugo (Deportes Tolima), Juan Carlos Escobar (Cúcuta Deportivo), Giovanni Hernández (Atlético Junior), Giovanni Moreno (Atlético Júnior) y Vladimir Marín (Toluca-MEX).

Delanteros: Jackson Martínez (Independiente Medellín), Teófilo Gutiérrez (Atlético Júnior) y Darwin Quintero (Santos-MEX).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook