miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Hugo Chávez, deseado por Courtney Love

La ex de Kurt Cobain afirma que no descarta un romance con el presidente venezolano

LVL
lunes, 28 de septiembre de 2009, 15:31
Hugo Chávez, deseado por Courtney Love


Hugo Chávez, deseado por Courtney Love Hugo Chávez, deseado por Courtney Love

Madrid.- Parece que la minifalda con cremallera de Courtney Love eclipsó al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien dedicó sugerentes miradas a la cantante durante un encuentro casual entre ambos en Nueva York. Ella recogió el guante y dijo que "es un tío sexy". "Me ha invitado a visitar su país. ¡Voy a revolucionar Caracas!", apuntó Courtney.

Chávez y Courtney se encontraron en Nueva York en la proyección del documental de Oliver Stone 'Al sur de la frontera', durante la cual la polifacética cantante de 'Hole' afirmó haber pillado al presidente venezolano mirándola en varias ocasiones. La viuda de Kurt Cobain admite estar encantada con el jefe de Estado y no descarta la posibilidad de un romance.

Parece que esta es la semana de las declaraciones escandalosas de la cantante, quien ha reconocido encontrarse en dificultades económicas que ha sorteado gracias a la ayuda económica procedente de extraños.

Courtney está viviendo con su hija en un hotel de Nueva York mientras espera a que finalicen las obras de su apartamento, y ha admitido haber tenido que recibir limosna para pagar su estancia. "Cuando me congelaron la cuenta del banco disponíamos de unos catorce dólares por semana, así que vivimos gracias a la amabilidad de los demás".

Tanto, que el encargado de la agencia de viajes puso su tarjeta de crédito a disposición del hotel de Courtney para cubrir sus gastos. "¿Cómo se puede ser tan bueno?", se pregunta la cantante. Puede que esté pasando por momentos difíciles pero parece que siempre en el último momento encuentra la ayuda que necesita.

Y nunca mejor dicho. Ya sabíamos que el abuso de drogas y alcohol suele agitar aun más la ya de por sí convulsa vida de la cantante. Así que en su línea de declaraciones de esta semana, ha explicado cómo en una ocasión el abuso de sustancias la llevó a perder el conocimiento y fue Johnny Depp quien le practicó un masaje cardiopulmonar para reanimarla.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser nova y jory
sábado, 16 de octubre de 2010, 23:58
adelante mi comandante patria o muerte, ya veo que es el azote de las chicas

Dice ser asco
jueves, 15 de julio de 2010, 00:19
que asquerosa esa mujer como es posible que quiera algo con esa rata inmunda, puerca idiota retrograda

Dice ser PAULO
viernes, 11 de diciembre de 2009, 06:19
Yo estoy muy bien gracias a Dios, el que veo que esta mal eres tu hermano, deja el odio mi pana, te dara un infarto. ¿POR QUE LA INVIDIA?. JAJAJAJA ESTOS LOCOS, YA NI SABEN QUE DECIR.

Dice ser fabby
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 10:35
QUE ASCO XD!!!!! UNA VIEJA ZORRA QUE SOLO BUSCA $$$$ PARA SEGUIR SU VIDA DE DROGADA Y EL TIPO MAS RIDICULO E IDIOTA QUE SE HAYA VISTO JAMAS EN EL MUNDO COMO "SUPUESTO" LIDER...OIGANLO HABLAR Y NO SE COMO LLEGO A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA, ASI ESTARAN LOS VENEZOLANOS...POBRECITOSSSSSSS!!!!!!!!

Dice ser Oswaldo
miércoles, 18 de noviembre de 2009, 01:01
Wooaaaoo, como la envidia mata a estos escualidos ajajaja, me dan es pena ajena por sus comentarios tan tontos y de odio, jajaja, relajense la vida es una sola disfrutenla, les va dar cancer.

Dice ser Anónimo
domingo, 01 de noviembre de 2009, 19:43
Courtney Love JA ... BUENA MANERA DE HACER DINERO EN LOS MEDIOS .... Y CHAVES JA ... QUE APARATO..

Dice ser nadatonta
viernes, 09 de octubre de 2009, 16:44
Lo que pasa es que como ya se "echo" , ya se acabo la plata que dejo Kurt Cobain ahora se quiere ligar A QUIEN SEA para seguir su vida "nice" y llena de droga y vicio, Chavez es perfecto, vicioso y asqueroso como la zorra esta.

Dice ser Juan C
martes, 06 de octubre de 2009, 07:43
Aunque esta tipa no es de mi agrado, pero bueno, se ve que nuestro presidente la mueve en todas partes, y a todos les llega.

Dice ser MIRIAN
jueves, 01 de octubre de 2009, 18:47
Envidia, envidia de mi presidente, todos tienen de el. jeje, asi es mi comandante, Patria o Muerte.

Dice ser Onuba
martes, 29 de septiembre de 2009, 04:01
Pobrecita... Detrás hay unos señores que te van a llevar a un sitio muy bonito, de donde no tenías que haberte escapado guapa. jajaja.

Página 1 de 2