jueves, 25 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Vudú contra Cristiano Ronaldo para lesionarlo

Un brujo amenaza al Real Madrid con provocar una dolencia a su estrella

LVL
lunes, 28 de septiembre de 2009, 11:56
Vudú contra Cristiano Ronaldo para lesionarlo


Vudú contra Cristiano Ronaldo para lesionarlo Vudú contra Cristiano Ronaldo para lesionarlo

Madrid.- Un brujo ha sido contratado para lesionar a Cristiano Ronaldo y ya ha avisado al club en una carta en la que afirma que no tiene “nada en contra del madridismo”, pero advierte que le pagan “muy bien” por usar sus “poderes”.

“Yo no soy antimadridista. No tengo nada en contra de este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes”, comienza diciendo este brujo en su comunicado al Real Madrid, en el que afirma también que le han contratado “para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión” y asegura que “estará de baja más tiempo que jugando”.

Este brujo ha asegurado que cumplirá su cometido y lesionará a la figura, aunque afirma que no tiene nada en contra: “Este chico me cae muy bien, pero imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío”.

Desde el Real Madrid se ha restado importancia al asunto, asegurando que se trata de “una locura como cualquier otra con las que el Madrid se topa a diario”.

A pesar de que suene a una locura, la relación de este brujo con el Real Madrid no es nueva y se le relaciona con otras “desgracias” ocurridas en el club blanco.

Ya en la temporada 2003-2004 afirmó que emplearía sus artes contra el equipo y una serie de jugadores (como por ejemplo David Beckham). Meses después el equipo se desplomó por completo y, a la larga, supuso el fin de la primera época galáctica de Florentino Pérez.

En 2006, volvió a dirigir al club blanco una nueva amenaza. Ese año sí que se ganó la Liga, pero Fabio Capello y el brasileño Ronaldo abandonaron el club por la puerta de atrás.

De momento no ha habido lesión, pero el chamán ya se apunta su primer tanto. “Por lo pronto, frente al Tenerife rompió su racha de marcar gol en todos los partidos, fue sustituido y parece que con enfado incluido…”, afirmó el brujo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser benixop
domingo, 22 de noviembre de 2009, 11:57
mira de lo k le a servido el budu para ir el madrid primero y aora messi esta jodido

Dice ser hectmar
jueves, 15 de octubre de 2009, 02:01
eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser bgt
miércoles, 07 de octubre de 2009, 16:55
la magia negra no existe asi que dejaros de tonterias

Dice ser jose
lunes, 05 de octubre de 2009, 01:48
sera verdad pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a dado resultado

Dice ser ferguson
martes, 29 de septiembre de 2009, 13:36
a ver si le parten las piernas de verdad... y la boca también, que la tiene demasiado grande...

Dice ser carito
lunes, 28 de septiembre de 2009, 23:35
tienen razon CR9 y KAKA son los mejores y tienen mucho mas futbol fisico y demas q messi y sus compañeros.........viva CRISTIANO RONALDO ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!

Dice ser Adriaan
lunes, 28 de septiembre de 2009, 22:22
Muchas gracias gente por consolarme.....la verdad es que yo por un momento me dio miedo este tal brujo perooeo como os tengo a vosotros MIS MADRIDISTAS se me pasa todoo...HALA MADRID osK

Dice ser Kevin
lunes, 28 de septiembre de 2009, 20:01
Nooo pss si es tan efectivo el pedaso de brujo, pss ke Floren lo fiche y use sus misticos poderes en contra de los equipos mas fuertes de inglaterra y demas.

Dice ser Nash
lunes, 28 de septiembre de 2009, 19:48
o.c.a obviamenteee simplemente se estan sugestionando, ya porq en el 2006 ronaldo salio por la puerta de atras ya fue cualpa del brujooo... o.c.a simplemente son cosas q pasan, asi como mañana se puede lesionar ronaldo, se puede lesionar cualkier otro jugadr y no es por los "poderes" del brujooo, y ahora resulta q porq no anoto gol frente a tenerife ya es porq los "poderes" estan funcionando, a vces se anota a veces no,,, en algunos anotaraa 3 goles en algunos 1 en algunos solo pondra pases, pero es una estupidez q si pasa algo malo sea por el brujoooo... hay una frase muy interesante q dice... " a quien le haces trampa??? a kien sabes q puede ganarte" ;)

Dice ser The_Madrid!
lunes, 28 de septiembre de 2009, 18:07
Que dios te reprenda satanas la sangre de cristo tiene poder, dios reprende al diablo y a este Brujo... Dios te Reprendera Brujo.. No tienes Fuerzas en contra d dios.. dios Cuida al madrid en especial a cr9 y kaka... Amen... Ademas el que lesione a cr9 le tiene q pagar 100millones al madrid. jajaja asi q si quisieron atemorizar al madrid son muy malos para hacerlo Dejen la Envidia q cr9 es el mejor del Mundo es el q gana mas dinero y tiene tremendo FIISCO ASI Q MESSI PARECE UN ENFERMO MENTAL.. CON SINDROME DE DOWN SI QUIEREN COMPAREN.. madrid 31 ligas 9 champions.. Barcelona 19 ligas y jajajajajaja 3 champions!!! xD q lastima! Dios Cuida al Madrid... Y reprende al diablo y sus discipulos!

Página 1 de 2