viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Santiago Espot desafía a Vidal-Quadras a debatir en 'El Gato al Agua' sobre la independencia de Cataluña

El presidente de Catalunya Acció presenta su libro 'Discursos a la nació' en Madrid

LVL
lunes, 28 de septiembre de 2009, 10:41
Santiago Espot desafía a Vidal-Quadras a debatir en 'El Gato al Agua' sobre la independencia de Cataluña


Santiago Espot desafía a Vidal-Quadras a debatir en 'El Gato al Agua' Santiago Espot desafía a Vidal-Quadras a debatir en 'El Gato al Agua' sobre la independencia de Cataluña

Madrid.- Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció y creador del partido independentista Força Catalunya, ha retado al eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras y al periodista Miguel Ángel Rodríguez a mantener un debate sobre la situación actual y futura de la relación entre España y Cataluña.

Espot ha presentado formalmente su ofrecimiento a Antonio Jiménez, presentador del espacio televisivo “El Gato al Agua” de Intereconomía TV, que se emite los lunes a las 22 horas. En él son contertulios habituales tanto Vidal-Quadras como Rodríguez. El presidente de Catalunya Acció ha propuesto que el debate tenga lugar hoy lunes 28 de septiembre.

Horas antes Espot presentará su libro 'Discursos a la Nació' en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid. El acto será presentado por Josep M. Vall, editor de Duxelm, quien leerá unas palabras de adhesión de Iñaki Anasagasti, senador del PNV. Posteriormente, Espot dará una conferencia dirigida a la comunidad catalana de Madrid que tendrá como título 'Arenys de Munt marca el camino hacia la independencia de Cataluña'.

El acto finalizará con la lectura de un mensaje dirigido “al pueblo español” y titulado 'Adiós para siempre, España'.

Tras el turno abierto de preguntas, los convocantes servirán una copa de cava para celebrar el archivo definitivo de la querella que la Fundación DENAES presentó en la Audiencia Nacional contra Espot como impulsor de la pitada que tuvo lugar el pasado 13 de mayo, en el estadio de fútbol de Mestalla, durante el partido que enfrentó al F.C. Barcelona y al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser BOIGxTU
jueves, 09 de junio de 2011, 14:19
Tranki Espot de Alejo jo me alejo. Que digui el que ens costa cada any als contribuents. A mi personalment el Alejo em fa llàstima, he vist cues de conill molt més llargues que la seva intel·ligència. ALEJO, que et bombin ben bombat.

Dice ser me paso por
jueves, 23 de diciembre de 2010, 00:58
tirnr pinta de bastardo hijo de puta

Dice ser Anónimo
sábado, 06 de noviembre de 2010, 21:16
Dice ser Català
sábado, 13 de febrero de 2010, 12:27
Espot es un caradura profesional que vive de la tienda de su hermano Jose Maria.
Está arruinado y pone estas denuncias por odio a los comerciantes honrados que trabajan de manera decente en Barcelona.
Es el socio catalán de ESAIT, un grupúsculo proetarra que forma parte del entramado de ETA-Batasuna.
¿COmo se atreve este granuja fascista a hablar del "expolio" que según el sufre cataluña si él colabora en este expolio no pagando impuestos?
En resumen, es un nazi catalán descerebrado y estúpido que averguenza a la gente decente
http://corruptonian.blogspot.com

Dice ser oyente
sábado, 06 de noviembre de 2010, 11:35
espot, viendo tu reaccion en cataluña opina, es evidente que no estás bien de la cabeza

Dice ser mari
sábado, 06 de noviembre de 2010, 07:24
si alguien se cree que gente como éste va a solucionar algo, lo lleva claro, nos quieren manipular con cosas ilusorias, parece mentira que la mayoría de políticos tengan tan poca calidad humana, y tan poca verguenza, bueno, ya no serían políticos.( Si penses que jo et voti, ja pots seure!!) , la historia se repite por desgracia.........

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:34
No et facis enrere Espot
Contra aquesta deixalla subhumana
tot el que facis és poc
El feixisme messetari
del castellà fastigós
ha de ser expulsat de Catalunya
costi el que costi
al preu que sigui
Ja sabem que els teus mètodes
son una mica punyents
Pero mentre no arrivis
a vulnerar la seva pronstitució
que et duria de cap a la presó
fes servir la teva llibertat d' expressió
amb tota la contundència possible

Dice ser toni
viernes, 26 de marzo de 2010, 22:53
Buff, qué pena me dan los nacionalismos y los nacionalistas. A ver si leemos un poco más, un poco de historia REAL y no manipulada como habéis sufrido, y después hablamos. ¿Nación? ¿Cataluña una nación? ¿Paises Catalanes? Venga, hombre, un poco de seriedad, por favor. Os han metido esa quimera en la cabeza cuatro impresentables, vosotros no sois más que las víctimas de esta situación.
Lástima. Mucha lástima.

Dice ser Català
sábado, 13 de febrero de 2010, 12:27
Espot es un caradura profesional que vive de la tienda de su hermano Jose Maria.
Está arruinado y pone estas denuncias por odio a los comerciantes honrados que trabajan de manera decente en Barcelona.
Es el socio catalán de ESAIT, un grupúsculo proetarra que forma parte del entramado de ETA-Batasuna.
¿COmo se atreve este granuja fascista a hablar del "expolio" que según el sufre cataluña si él colabora en este expolio no pagando impuestos?
En resumen, es un nazi catalán descerebrado y estúpido que averguenza a la gente decente
http://corruptonian.blogspot.com

Dice ser mare meua
jueves, 04 de febrero de 2010, 22:16
Els catalans esteu fets uns "fachillas" eh

Dice ser català
jueves, 01 de octubre de 2009, 16:55
Ya os habeis enterado espanyoles que la selección catalana de bike-cross ha sido reconocida internacionalmente? otro paso más hacia la independencia. VISCA CATALUNYA LLIURE !!!!
en los juegos olimpicos de Washinton puede que nos enfrentemos a espanya igual que hicimos en futbol-sala hace unos meses. Os acordais del resultado: CATALUNYA - 5 ESPANYA - 3

Página 1 de 2