domingo, 22 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Nueva autopsia al cadáver de Hitler: ¿Hombre o mujer?

El científico Nick Bellantoni asegura que el cráneo del dictador pertenece al de una fémina de mediana edad

LVL
lunes, 28 de septiembre de 2009, 09:21
Nueva autopsia al cadáver de Hitler: ¿Hombre o mujer?


Nueva autopsia al cadáver de Adolf Hitler: ¿Hombre o mujer? Nueva autopsia al cadáver de Hitler: ¿Hombre o mujer?

Madrid.- La historia moderna puede verse alterada gravemente tras una prueba de ADN realizada por el científico estadounidense Nick Bellantoni, que asegura que el cráneo de Hitler -cuyo cuerpo fue a parar a los rusos tras su asedio a Berlín en 1945- no corresponde realmente a la cabeza del dictador nazi, sino que se trata del cráneo de una mujer de entre 20 y 40 años.

Tal como informa el diario británico 'The Sun', la duda merodea por el centro ruso en el que descansa el cuerpo del tirano nacionalsocialista, ya que los científicos que allí trabajan no dejan de preguntarse si realmente Hitler se suicidó en el búnker en el que presenciaba cómo Alemania perdía la Guerra Mundial.

Y todo esto se produce tras 64 años en los que los libros de historia han asegurado que Hitler se suicidó con un disparo en la cabeza y, al mismo tiempo, ingiriendo una cápsula de cianuro en su 'Führerbunker', a 15 metros de profundidad en el edificio de la Cancillería en Berlín, junto a su nueva esposa Eva Braun y rodeado de unos pocos incondicionales.

Los rusos, al llegar al búnker desenterraron un cadáver quemado y cuya cabeza tenía un disparo de bala. Aseguraron que dicho cuerpo era el de Adolf Hitler. Hoy, la sombra de la duda se cierne sobre sus cabezas.

El arqueólogo estadounidense que ha sembrado la sospecha llegó a Moscú después de haber recibido la autorización para examinar el cadáver de Hitler, así como los restos del sofá manchado de sangre en el que el líder nazi supuestamente se suicidó.

No sólo descubrió que el cráneo era de una persona de sexo femenino. También asegura que es de alguien mucho más joven. "El hueso parecía muy delgado -el del hombre suele ser más robusto-. Corresponde a una mujer entre los 20 y los 40 años".

Así, en un primer momento se pensó que el cráneo investigado podría pertenecer a la mujer de Hitler, Eva Braun, aunque Bellantoni no se quiso apresurar. "Podría ser de cualquiera", aseguró el científico que puede cambiar la historia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Búnker
martes, 13 de julio de 2010, 23:26
Dadas las idioteces que he leído acá no vale la pena comentar nada.

Dice ser javi
miércoles, 21 de octubre de 2009, 17:43
hitler nunca murio en ese bunker. La verdad es que estuvo asta su muerte en españa concretamente en marbella toneteando con el muñeco ke teniamos aki llmado Francisco Franco.

Dice ser raquelin
lunes, 19 de octubre de 2009, 20:30
menos decir tonterias y mas aclarar todas las hipotesis generadas en el articulo culturizandonos todos un poco mas. Para tonterías el Facebook Gracias Saludos

Dice ser Carlos
martes, 13 de octubre de 2009, 00:10
Yo creo que Hitler era travesti y de noche se hacia llamar ..Paulita la rompe huesos y cobraba por sus servicios anales..y le daban duro todos los judios y rusos..tengo mucha s evidencias de la epoca y se le hizo un examen anal..y tenia el culo roto..ya son mas que suficientes razones para concluir que realmente "ERA RARITO"....

Dice ser gabrielita
martes, 13 de octubre de 2009, 00:06
Yo creo realmente que hitler era mujer..Tenia los rasgos y la manera de expresarse de forma totalmente femenina, despues de analizar mucho la cuestion, ver fotografias de la epoca puedo asegurar que si era mujer..Otra cuestion a tener en cuenta es que no tenia hijos y eso reafirma mi hipotesis..

Dice ser Acacio Luis
lunes, 28 de septiembre de 2009, 12:41
Pues todo lo mismo: Una serie de embustes desde 1945, quizás no lo veremos pero nuestros nietos se quedarán con la boca abierta.
Quién cargará con la responsabilidad de la metira del siglo XX y con los muertos que ha generado?

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook