domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL AMERICANO-NFL

19-14. Los Leones rompieron racha de 19 derrotas consecutivas

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 23:46
19-14. Los Leones rompieron racha de 19 derrotas consecutivas


19-14. Los Leones rompieron racha de 19 derrotas consecutivas 19-14. Los Leones rompieron racha de 19 derrotas consecutivas

Detroit (EE.UU.).- El final de las derrotas consecutivas llegó para los Leones de Detroit que con su triunfo por 19-14 ante los Pieles Rojas de Washington rompieron racha de 19 reveses en fila.

El artífice del triunfo histórico para los Leones fue el mariscal de campo Matthew Stafford que lanzó un pase de anotación de 21 yardas a Bryant Johnson en el primer cuarto e hizo dos conexiones decisivas en la recta final del partido para forzar la penalización que generó la anotación en el cuarto periodo.

Los Leones (1-2) no conseguían la victoria desde el 23 de diciembre del 2007, la segunda racha de derrotas más larga en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Stafford completo 21 de 36 pases para 241 yardas, y un envío fue de anotación, sin que le hiciesen interceptaciones, mientras que Johnson avanzó 73 con cuatro acarreadas y anotación.

El mariscal de campo Jason Campell, con 2:36 para concluir el tiempo reglamentario, puso a los Pieles Rojas a cinco puntos del empate, después de conseguir su segundo pase de anotación, pero al final la defensa de los Leones no le permitieron la remontada y sufrieron la segunda derrota de la temporada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook