martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-6. Con racimo de siete los Marlins superan a los Mets

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 07:12
9-6. Con racimo de siete los Marlins superan a los Mets


9-6. Con racimo de siete los Marlins superan a los Mets 9-6. Con racimo de siete los Marlins superan a los Mets

Miami (EE.UU.).- Cameron Maybin, que jugó como corredor emergente y guardabosques, pegó jonrón de tres carreras para coronar racimo de siete en el quinto episodio y los Marlins de la Florida vencieron 9-6 a los Mets de Nueva York.

Maybin corrió por Cody Ross en el cuarto episodios después de que éste recibió un golpe en la mano izquierda por un lanzamiento de John Maine (6-6), y un episodio más tarde, Maybin conectó su tercer jonrón en la campaña, con el que marcó la diferencia para los Marlins.

El abridor Sean West (8-6) trabajó cinco entradas, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, y ponchó a dos para conseguir el triunfo.

Los Marlins tenían desventaja de cinco juegos ante los Rockies de Colorado, que lideran la carrera por el comodín de la Liga Nacional, cuando restan sólo ocho juega en la temporada regular.

El primera base dominicano Fernando Tatis (8) y el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (10) se volaron la barda para los Mets.

Tatis (8) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio sobre los servicios de West, a quien le botó la pelota del campo llevando un corredor por delante, con un out en la pizarra.

Beltrán (10) lo hizo en el octavo episodio, solitario, sobre los lanzamientos del relevo Brian Sanches, sin gente en el camino.

La derrota la cargó John Maine (6-6) en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Marlins el parador en corto dominicano Hanley Ramírez se fue de 4-0 con anotada; el tercera base mexicano Jorge Cantú, de 4-3 con remolcada y dos anotadas.

Por los Mets además de Tatis y Beltrán, el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 5-2 con dos anotadas; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 4-2 con remolcada; el receptor puertorriqueño Omir Santos, de 4-0; el parador en corto dominicano Anderson Hernández, de 4-2 con anotada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook