lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-4. Los Dodgers pasan a la final con jonrón de Thome

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 06:20
8-4. Los Dodgers pasan a la final con jonrón de Thome


8-4. Los Dodgers pasan a la final con jonrón de Thome 8-4. Los Dodgers pasan a la final con jonrón de Thome

Pittsburgh (EE.UU.).- El bateador emergente Jim Thome pegó sencillo de dos carreras para coronar racimo de cuatro en el octavo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles aseguraron su regreso a la fase final, al vencer 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Con su victoria, los Dodgers se hicieron de un boleto a la final por tercera vez en cuatro años, y por cuarta en las últimas seis temporadas.

Los Dodgers se convirtieron en el segundo equipo en conseguir un pase a la final, después de los Yanquis de Nueva York. El equipo de Los Ángeles tiene la mejor marca en la Nacional (93-62).

El triunfo también permite a los Dodgers reducir su número mágico a tres para conseguir su segundo título consecutivo en la División Oeste. La última vez consiguieron la corona en la división en dos temporadas seguidas fue en 1977 y 1978.

Mientras que el piloto Joe Torre empató la marca de Bobby Cox, al llegar a la fase final en 14 temporadas seguidas. Cox llevó a los Bravos de Atlanta a 14 títulos divisionales seguidos, de 1991 al 2005.

Después de esta victoria, cualquier combinación de triunfos de los Dodgers y derrotas de los Rockies de Colorado que sume tres, otorgará al equipo angelino el título de división.

El antesalista dominicano Ronnie Belliard (10) pegó batazo de cuatro esquinas para los Dodgers.

Belliard pegó imparable de vuelta entera en el noveno episodio sobre la serpentina de Virgil Vázquez, sin corredores en circulación, cuando había dos outs en la pizarra.

La victoria le correspondió al relevo George Sherrill (1-0), que trabajó un tercio de entrada y permitió un imparable.

El derrotado fue el relevo dominicano Denny Bautista (1-1) en un tercio de episodio, permitió un imparable, dos carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Dodgers además de Belliard, el parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 5-1; el guardabosques dominicano Manny Ramírez se fue de 2-2 con remolcada y dos anotadas.

Por los Piratas el parador en corto mexicano Luis Cruz se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el bateador emergente dominicano Robinzon Díaz, de 0-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook