viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-8. Peralta remolca el triunfo y sigue hundiendo a los Orioles

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 05:44
9-8. Peralta remolca el triunfo y sigue hundiendo a los Orioles


9-8. Peralta remolca el triunfo y sigue hundiendo a los Orioles 9-8. Peralta remolca el triunfo y sigue hundiendo a los Orioles

Cleveland (EE.UU.).- El tercera base dominicano Jhonny Peralta pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y su compatriota el primera base Andy Marte jonroneó para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 9-8 sobre los Orioles de Baltimore.

La victoria de los Indios obligó a los Orioles ampliar a nueve su racha de derrotas consecutivas.

Mientras que Peralta pegó el imparable que marcó la diferencia para los Indios, Marte (6) conectó batazo de cuatro esquinas para el equipo de Cleveland.

Marte se voló la barda en la cuarta entrada sobre los lanzamientos del abridor Jason Berken, llevando a un corredor en el camino.

El dominicano bateó de cuatro esquinas y desapareció la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando había un out en la pizarra. La victoria le correspondió al cerrador Kerry Wood (3-3) en un episodio, permitió tres imparables, dos carreras y dio una base.

Los Orioles perdieron esta vez con el cerrador Jim Johnson (4-6) en un tercio de entrada, permitió dos imparables y una carrera.

Por los Indios además de Marte, el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 5-2 con anotada y remolcada; el segunda base venezolano Luis Valbuena, de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; el tercera base dominicano Jhonny Peralta, de 5-3 con dos remolcadas.

Por los Orioles el guardabosques puertorriqueño Lou Montañez se fue de 3-0; el tercera base venezolano Melvin Mora, de 3-0 con anotada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook