jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-4. Bruce y Nix dan sexto triunfo seguido a los Rojos

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 05:12
10-4. Bruce y Nix dan sexto triunfo seguido a los Rojos


10-4. Bruce y Nix dan sexto triunfo seguido a los Rojos 10-4. Bruce y Nix dan sexto triunfo seguido a los Rojos

Houston (EE.UU.).- Los guardabosques Jay Bruce y Laynce Nix se volaron la barda y remolcaron tres carreras cada uno para llevar a los Rojos de Cincinnati a vencer 10-4 a los Astros de Houston para su sexta victoria consecutiva.

Los Rojos han ganado 10 de los últimos 12 juegos y 23 de los últimos 33 disputados, además superaron a los Astros por novena ocasión consecutiva.

El abridor Justin Lehr (5-2) trabajó cinco episodios completos, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir la victoria.

El parador en corto de los Astros, el dominicano Miguel Tejada tuvo una juego perfecto al pegar cuatro veces en el mismo número de oportunidades con el madero, incluyendo un cuadrangular.

Tejada (13) conectó batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada sobre los lanzamientos de Lehr.

El dominicano pegó jonrón solitario, cuando había un out en la pizarra, remolcó en total dos carreras para llegar a 81, y dejó en .308 su promedio con el bate.

Los Astros, que han perdido 11 de los últimos 12 y que vieron caer su marca a 1-4 bajo la conducción del piloto interino Dave Clark, esta vez fueron derrotados con el abridor dominicano Felipe Paulino (2-11) en cinco episodios, en los que permitió nueve imparables, un jonrón, ocho carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Rojos el tercera base dominicano Juan Francisco se fue de 5-2 con dos remolcadas y anotada.

Por los Astros además de Tejada, el guardabosques panameño Carlos Lee se fue de 4-0; el receptor venezolano Humberto Quintero, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook