viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GOLF-PGA

El estadounidense Kenny Perry le pone las cosas difíciles a Tiger Woods

Efe
domingo, 27 de septiembre de 2009, 00:29
El estadounidense Kenny Perry le pone las cosas difíciles a Tiger Woods


El estadounidense Kenny Perry le pone las cosas difíciles a Tiger Woods El estadounidense Kenny Perry le pone las cosas difíciles a Tiger Woods

Redacción deportes.- El estadounidense Kenny Perry parece dispuesto a complicar a Tiger Woods la consecución de su séptimo triunfo de la temporada y con la mejor tarjeta del día ha pasado a liderar el The Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7,5 millones de dólares en premios.

Tiger Woods parecía, tras la segunda ronda, encaminado hacia su séptimo título del año. Su juego y el control que ejercía sobre el resto de sus rivales parecía indicar que la victoria en el East Lake Club Golf de Atlanta (EE.UU.) no se le podía escapar.

Sin embargo hoy, en la tercera jornada, surgió la figura de Kenny Perry, quien se hizo con la mejor tarjeta del día, junto al australiano Geoff Ogilvy, con 64 golpes, seis por debajo del par.

Su recorrido, con siete hoyos por debajo del par y un solo bogey en el hoyo 6, le catapultaron hacia el liderato del torneo con dos impactos de ventaja sobre el número uno del mundo, que hoy sumó 69 para un total de 204.

Con 206, a cuatro del líder, se han situado Phil Mickelson y Sean O'Hair, por lo que parece que el título va a ser cosa de dos, de Perry y Woods.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook