lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ARGENTINA

Colón baja del liderato al Rosario Central en el torneo Apertura argentino

Efe
sábado, 26 de septiembre de 2009, 23:48
Colón baja del liderato al Rosario Central en el torneo Apertura argentino


Colón baja del liderato al Rosario Central en el torneo Apertura argentino Colón baja del liderato al Rosario Central en el torneo Apertura argentino

Buenos Aires.- El Colón de Santa Fe derrotó hoy fuera de casa al Rosario Central (0-1) y lo bajó del liderato del torneo Apertura 2009 del fútbol argentino.

El equipo santafesino ha quedado tras esta victoria, lograda con el tanto marcado por Federico Nieto (m.29), en el lote de equipos que aspiran a luchar por el título.

El juvenil equipo del Rosario Central, que había llegado invicto a la sexta jornada con cuatro victorias y un empate, continúa en una situación comprometida debido a que, por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, está en zona de descenso directo.

En otro de los encuentros disputados este sábado el Chacarita Juniors cortó su racha negativa de cinco derrotas en el comienzo de la competición al superar al Arsenal bonaerense por 1-0.

En el debut del entrenador Fernando Gamboa, el Chacarita, ascendido a la Primera División a mediados de este año, logró sus primeros tres puntos con el tanto anotado por Facundo Parra (m.14).

Juegan más tarde Estudiantes-Boca Juniors y Tigre-San Lorenzo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook