sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: “Si no fuera por los niños, escogería la muerte"

La NBC entrevista al rabino Shmuley Boteach, cuyo libro recoge las grabaciones que mantuvo con el cantante

LVL
sábado, 26 de septiembre de 2009, 14:43
Michael Jackson: “Si no fuera por los niños, escogería la muerte


Michael Jackson: “Si no fuera por los niños, escogería la muerte" Michael Jackson: “Si no fuera por los niños, escogería la muerte"

Nueva York.- Michael Jackson hizo importantes declaraciones que quedaron grabadas. Entre otras su miedo a crecer y su deseo de desaparecer. De hecho, Michael Jackson habría preferido la muerte de no haber sido por su hijos. La NBC desvela las grabaciones que Michael Jackson hizo antes de su muerte, en las que se le puede escuchar al ‘rey del pop’ diciendo que no quiere envejecer.

Meredith Vieira entrevista al que fue amigo y confidente de Michael Jackson, el rabino Shmuley Boteach, sobre las grabaciones que le hizo al ‘rey del pop’ entre 1999 y 2001.

El audio, que fue grabado con el permiso de Michael Jackson, se hizo público el viernes por primera vez y en exclusiva en el programa de información ‘Dateline’ (‘Secretos’), según la NBC.

Las conversaciones también se detallan en el nuevo libro de Boteach, ‘Las cintas de Michael Jackson: un icono trágico revela su alma en la conversación íntima’.

Boteach aparecerá en directo en ‘Today’ el viernes y el martes.

En una conversación, Michael Jackson habla de cómo siente la necesidad de desaparecer del punto de mira. “Me gustaría tener algún modo de desaparecer, donde la gente no me pudiera ver. Desaparecer es muy importante”, dijo Jackson. “Si no fuera por los niños, yo escogería la muerte. Lo pienso con todo mi corazón”. Con esta última afirmación, Michael Jackson aseguraba que se acercaba a los niños, porque éstos no le veían de la misma forma que los adultos, de los desconfiaba, ya que pensaba que se aprovechaban de él por su fama.

El ‘rey del pop’ también habló de cómo los maniquís que tenía colocados en su casa por todas partes fueron su verdadera compañía humana. "Necesitaba a alguien”, decía Michael. "Probablemente por eso diría que tuve, eh, los maniquís. Sentía la necesidad de tener a gente, a alguien, y yo no tenía a nadie. Era demasiado tímido para rodearme de la gente real”.

Michael Jackson también reveló su temor a envejecer. "Cuando el cuerpo se estropea y comienzan las arrugas, pienso que esto es malo". A la pregunta que le hizo Boteach de si él preferiría morir antes de que eso pasara, Jackson contestó, "no quiero envejecer”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser yoooo
domingo, 29 de abril de 2012, 16:38
solo el hecho de leer que Michael ponía maniquis por sentirse tan solo me arranca del corazón una lágrima. ¿Cómo es posible?, ¿Cómo es que todos le abandonamos? Tanto que él luchó por la paz mundial y resolver conflictos sociales y todos nosotros lo lastimamos. La vida es injusta y no nos damos cuenta que somos los únicos que la volvemos injusta. Descansa en paz querido Michael...

Dice ser VALENTINA
sábado, 10 de septiembre de 2011, 04:40
YO NO CREO ESAS BOBADAS QUE DICEN DE TI MICHAEL JACKSON

Dice ser Anónimo
martes, 02 de febrero de 2010, 10:24
micheail fue un buen onbre

Dice ser tatiana
martes, 20 de octubre de 2009, 01:32
Shmuley Boteach: Otro más que se suma a la laaaaaaarrrrrrrrga lista de carroñeros interesados en ver cuánta plata saca a costillas de Michael Jackson. Provoca ir a contarle algo al tal rabino de m... ese. Y DIGAN LO QUE DIGAN, HABLEN LO QUE HABLEN, MICHAEL ES EL REY, por eso se sentía tan solo y deprimido: estaba hastiado de tantos codiciosos y ambiciosos que sólo querían sacarle provecho económico. Que el espíritu de Michel Jackson logre la paz que no pudo conseguir aquí en la Tierra. Te querré y recordaré por siempre.

Dice ser amolamusica
miércoles, 14 de octubre de 2009, 20:33
me arepiento tanto de no averlo conocido antes
pero bueno uno no eleje esas cosas
desde q murio q lo empeze a conocer!
me atrae su musica ii me parece un gran lastima todo lo q le paso
no puedo decir nada mas por q mucho no lo conozco solo q era un artista q estaba tratanto de recontruir su carrera i lamentablemente dios no quizo =(

Dice ser Anónimo
sábado, 03 de octubre de 2009, 18:30
Mira, Carmen... calmate. Creo que tu estas igual de mal que los rabinos y la enferma que dices....porque tambien te metes en todos los blog para averiguar y quejarte.... Entonces?, tambien deberias vivr tu vida, como dices pregonar.. y dejar de criticar.

Dice ser una timida
sábado, 03 de octubre de 2009, 18:16
Si hay que dejarlo descansar en paz ya. Pero leyendo esto, solo tengo una opinion, tengo la obligacionr de explicar que se siente ser “tímido” (por experiencia propia). Es una sensación o estado de bloqueo o incomodidad debido a miedo a cometer torpezas en un momento critico con alguien q generalmente te genera ansiedad y es eso lo que realmente te pone torpe y sientes q por eso eventualmente te pueden juzgar y rechazar e involuntariamente te inhibes en señal de defensa es una reacción mas allá de tu fuerzas q molesta. En la intimidad (momento critico) el asunto es q temes tocar o hacer algo que a la otra persona no le gustara, unido a que no te atreves a decir a preguntar nada de lo q le gusta porq se pierde o se arruina el momento. También temes q ocurra lo contrario q la persona haga algo q no te guste y no podrás decírselo porq tremes q se moleste y con todo esto terminas creyendo q con el tiempo sobrevendrá un aislamiento o distanciamiento con el riesgo de que suceda en un momento q te haga mucho daño. Así que inconscientemente actúas como para evitar eso. La timidez no se cura, se puede neutralizar, dependiendo de las experiencias de la vida unas personas se curan con el tiempo y otras puede q nos volvamos mas tímidos y necesitamos terapia. Por lo general le tenemos miedo a soledad aunque nos persiga y por eso nos deprime mas o no buscamos tener amantes de ocasión sino algo más duradero. Por eso para los tímidos es necesario el tiempo para sentirnos confiados y algo seguros con una persona, aparte q esa persona nos atraiga debe ser paciente, respetuosa y optimista.
Eso es mas o menos lo que sentimos los tímidos.

Dice ser carmen
sábado, 03 de octubre de 2009, 14:26
a los "dos rabinos": el real que ahora saca el libro de JAckson y la pobre enferma mental que se mete a sacar su personalidad patologica escribiendo en todos los blogs de MIchael: DEJENLO EN PAZ; ESTA CLARO????????????????????????vivan su vida! a nosotros nos da felicidad escuchar su musica y su vida, lo queremos a el, porque fue el artista de todos los tiempos, ok?chinguen a su puta madre todos los que destilan mala onda sobre MIchael JAckson, son gente infeliz y sin progreso mental y espiritual.

Dice ser any
sábado, 03 de octubre de 2009, 00:34
No se si esto sea cierto. Tengo mis dudas. Pero lo que se dice aqui no me estraña de él. Desde hace mucho se le notaba su depresion y su tristeza. Caramba hay que ser bien insensible para no haberlo notado. Le creo sinceramnete cuando dice q la timidez lo frenaba aunque sabia q necesitaba a alguien, porq sé lo que eso es. Es lògico q sea desconfiado de los senimientos de la gente por su fama o lo que sea, caray fue un niño maltratado y explotado, tal vez ni cantante queria ser.Tambien le pasó de todo, se fracturò la nariz y lo llevo a operacela mucha veces, se le quemó el pelo en un comercial, sufriò de vitiligo y no se lo trataron realmente bien, daba tanto en los escenarios que se agotaba hasta morir, aun asi tuvo tiempo para hacer campaña contra el hambre en Africa, donaciones a hospitales y orfanatos, funadaciones para q el mundo fuera mejor, hacer un parque gratis para niños enfermos..Todo para compensar un poco sus carencias..El no pudo encontrar un amor a sus necesidades y se llleno de soledad q lo llevò a mas depresion, y sì le creo que buscaba en forma sana la compañia de los niños porq es mas facil eso cuando eres timido y tienes miedo a al rechazo, a la incomprension y a la presion por complacer a los demas. Todos esos problemas te llevan a mas problemas... incluso el insomio...Y aunq no se crea todo eso atrae gente con malas intenciones, como esos q lo acusaron de pedastria y se veia a luces q era por dinero...Y en cuanto al miedo a emvejecer creo q la mayoria tenemos ese miedo a arrugarnos, q se nos caiga los dientes, el pelo y nos encontremos de repetente viejos y solos. Pero el no tenia a quien conterle esos miedos y descubrir poco a poco q eran iguales a los de muchos.Solo se lleno de gente interasada en su fama y dinero, hasta el cardiologo ese que lo que sabe es de corazon pero no de insomio y por eso lo mato...La mayoria de los q opinan aqui deberian leer un poco mas de el pero no lo q sale ahora sino lo que ha salido de el desde hace mas de 30 años incluso su autobiografia del año 1988, Perdon Michael, lo siento tanto..Espero que al fin puedas descansar en ese lugar mejor que cantestes...Te recordare siempre. I love you

Dice ser berenice.
viernes, 02 de octubre de 2009, 00:15
mira mugroso rabino, no hables asi de michael jackson ok! el unico negro eres tu porq por hablar asi de tu projimo con tanto odio, es seguramente porq tu tienes negra el alma, y eso no se te va quitar nunca en lavida, seras un mugriento alma negra por siempre, eres un racista de primera, ademas tbm eres un vulgar, ordinario, ignorante pobre de ti no te dieron buena educacion oh q penita..eres un estupido, tu mismo te hundiras con tus palabras, tarado! y quedate grabado bien esto, michael jackson es el rey del pop y fue y sera el mejor artista porq no habra nadie como el nunca, si alguien quiere ser como michael jackson tendra q nacer un millon de veces para copiarle todo, michael es unico, el rey del pop, entendiste asi q tu don nadie respeta su nombre ok pobre diablo, muerdete la lengua antes de hablar del amor de mi vida ok!.

Página 1 de 4