miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Berlusconi ofende a Michelle Obama: ¿Primer ministro o bufón?

Mostró de forma muy exagerada su admiración por la esposa del mandatario norteamerica en la cena del G-20

Agencias
sábado, 26 de septiembre de 2009, 12:01

Pittsburgh.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volvió ayer a protagonizar una escena cuanto menos sorprendente en la cumbre del G-20, en Pittsburgh. Una vez más, a cuenta de una figura femenina.  En esta ocasión nada menos que la primera dama estadounidense, Michelle Obama. Mostró de forma muy exagerada su admiración por la esposa del mandatario norteamerica. Gesto inapropiado y mal educado que recogen todos los medios mundiales.

Berlusconi llegó a ofender a Michelle y a Barack Obama, cuya cara mostraba que no le hacía ninguna gracia el gesto teatral del líder italiano. Berlusconi ofendió y muchos se preguntaron si estaban ante un Primer ministro o un bufón de la corte.

No contento con el escándalo de las jóvenes de su mansión de Cerdeña o con sus bromas sobre el «Gobierno rosa» de Rodríguez Zapatero y su posterior explicación en rueda de prensa conjunta con el propio presidente español de que las mujeres son «el mejor regalo que Dios haya dado a los hombres», Berlusconi se descolgó ante el mundo entero con un gesto, en la cena del G-20, tan exagerado como inapropiado para el momento.

Y es que al «Cavaliere» le faltaron las obligadas palabras de cortesía ante Michelle Obama y le sobró elocuencia ante la presencia de la esposa de su anfitrión. Un gesto exagerado, el de Berlusconi, que no hizo ninguna gracia al presidente norteamericano, a la vista de la expresión de disgusto de Obama.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser marco
lunes, 05 de octubre de 2009, 14:52
La cara de Obama lo dice todo..................................................

Dice ser caterina
domingo, 27 de septiembre de 2009, 11:33
XDDD!!!! que asco de tio, yo vivo en Italia y me sorprende como todavia muchos italianos sin cerebro le votan...es un tipo NE-FAS-TO, pero desgraciadamente asi es la cultura de este pais, no solamente Berlusconi, triste pecato de uno de los paises mas hermosos del mundo, con una historia fantastica (ni mas ni menos cuna de nuestra cultura occidental) gobernados por este fantoche, creyendose que es "muy simpatico", y negando como un bambino sus aventuras con las veinteaneras, cuando es evidente que le gusta y le va este rollo y lo peor, que abusa de su poder para hacer lo que se le antoje, ocupando aviones del estado, y demas influencias por ser "il cavaliere", el presidente...no, si en europa estamos muy mal, verdaderamente con personajes de esta categoria, de verdad, pregonan su "amor" y devocion al papa y sobretodo el valor a la familia y casi todos los matrimonios son un desastre...mantienen a la amante (o dos amantes) tanto ellas como ellos, que no hay diferencia alguna de sexos, pura doble y asquerosa moral....!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
El candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez, presentó el lunes en Madrid su programa. Dice el ex secretario general de los  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Pedro Sánchez ha presentado su "programa" en un acto multitudinario en Madrid flanqueado por algunas de las personas que se han  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Bienvenida sea esa "tercera vía" propuesta por Artur Mas para resolver el conflicto entre Cataluña y el resto de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook