martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zapatero: "Son menores y queremos respetar su intimidad"

El presidente desea que lo ocurrido "sea simplemente una ocasión"

LVL
sábado, 26 de septiembre de 2009, 10:52
Zapatero:


Zapatero sobre las fotos de sus hijas con Obama: "Son menores y queremos respetar su intimidad" Zapatero: "Son menores y queremos respetar su intimidad"

Pittsburgh (EE.UU.).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, contestó este viernes a la pregunta que le formuló una periodista acerca de la fotografía que Zapatero se hizo con sus dos hijas, Alba y Laura, junto al presidente Obama, la cual fue retirada de la página web de la Casa Blanca. Zapatero explicó que "se trata de menores y, por lo tanto, quieren que se respete su intimidad".

Zapatero agradeció este viernes el comportamiento de los medios de comunicación a la hora de preservar la intimidad de sus dos hijas menores y dijo esperar que se mantenga. "Entiendo que en cinco años alguna vez algunas cosas pueden pasar", dijo.

"También entiendo ese deseo de los medios, pero son menores, y queremos que se les respete en todo lo que se pueda en su intimidad", matizó Zapatero durante una rueda de prensa tras su intervención en la cumbre del G-20 en Pittsburgh.

El presidente incidió en que su criterio y el de su esposa, Sonsoles Espinosa, ha sido siempre el de preservar la intimidad de sus hijas menores -algo que se "ha respetado siempre", dijo- y agradeció a los medios de comunicación su comportamiento de respeto en esta cuestión. "Creo que todo el mundo lo entiende que sea así porque esa es nuestra decisión", indicó.

Tras la aparición de las fotografías de sus hijas durante su viaje a Estados Unidos, Zapatero dijo esperar que "sea simplemente una ocasión" y que los medios "puedan seguir con ese comportamiento" de respeto que mantenía hasta ahora.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Yiiiii!
lunes, 30 de noviembre de 2009, 13:08
Lo quieran o no son hijas del presidente de España... Asi que como minimo tendrian que tener un poco de respeto hacia su país y por lo menos a actos oficiales vestirse como señoras, y no como si van a ir a la calle con sus amigos... Por favor... Esto se lo permiten los padres, que parece ser que no se dan cuenta de que hay que ser tan liberales para unas cosas pero para otras guardar la compostura, el TALANTE?? como dice tanto el.... En fin otra estupidez mas al saco del "buen" gobierno de Zapatero, y los españoles como tontos volveremos a caer.... Que Dios nos coga confesadosssssss!!

Dice ser VOZDELALMA
jueves, 01 de octubre de 2009, 17:19
Es sin duda una foto muy fea, porque las dos niñas parecen demonios con espaldas jorovadas y sus brazos como monos que les cuelgan, sus zapatos de aspecto mounstruoso, que mal, que mal esto todo mundo lo recordara en la historia como : "LA FOTO HORROR". DESPUES DE ESTE ESTILO GOTHICO A QUE OTRA MODA PASARAN ESTAN NIÑAS. ESTA MODA ES ENFERMIZA!!!

Dice ser Anónimo
lunes, 28 de septiembre de 2009, 12:13
que menores ni que ocho cuartos, entonces porqué posaron?

Dice ser jomu37
sábado, 26 de septiembre de 2009, 22:27
Si van pagadas por el pueblo español de derechos tarari es acto oficial y posan. Es impresentable tener 600 asesores y sacar ese carnaval donde esta el protocolo? esas botas a cualquier ciudadano de donde sea le prohiben la entrada. No me estraña que las quiera esconder . Me dijeron que desfilaron en una carroza el dia de no se que gey

Dice ser mayte
sábado, 26 de septiembre de 2009, 22:27
no comprendo que pintan esas niñas en estados unidos cuando tendrian que estar en el colegio por cierto una niña de 16 años puede abortar sin consentimiento paterno pero no puede mostrar su rostro en una fotografia

Dice ser Anónimo
sábado, 26 de septiembre de 2009, 22:10
Que mundo tan extraño...una niña de 16 años tiene todo el derecho para acabar con la vida de sus hijos no natos paro para salir en una foto deciden sus padres...

Dice ser magnolia
sábado, 26 de septiembre de 2009, 18:50
Tiene derecho como padre a proteger a sus hijos, y PUNTO.

Dice ser Anónimo
sábado, 26 de septiembre de 2009, 13:57
Aznar fue tildado de asesino por las fotos de las azores y Zapatero pasará a la historia como el gran estupido que por mendigar una foto a Obama no reparó en al daño moral que podría causar a sus seres más queridos. Donde las dan las toman, muchos hijos de concejales del P.P fueron increpados como hijos de asesinos en aquellos convulsos días electorales de 2004.Ahora con esta foto y la nueva ley de plazos sabrá como duele la irresponsabilidad política de un líder, cuando el odio se desata. Mudito

Dice ser José María
sábado, 26 de septiembre de 2009, 13:10
Este hombre es el colmo del cinismo. Cuando llegó a la Moncloa justificó la salida precipitada de las tropas de Irak (que nunca deberían haber ido) porque sus hijas le preguntaban que cuándo era el regreso. Fue él quien las sacó a la luz pública (¿Conocían alguien si tenía hijas antes de que él lo dijera?).
Además, me parece que el viaje se lo hemos pagado entre todos. Yo no quiero ver a sus hijas, aunque entiendo que pueda ser noticiable; en todo caso, si quiere preservar la intimidad, que no se haga una foto antes de una recepción PÚBLICA.
Lo dicho, un cínico impresentable.

Dice ser Intimidad
sábado, 26 de septiembre de 2009, 12:23
Si quiere intimidad, que las deje en el colegio. Si quieren ver EEUU y estar con San Obama, que vayan en vacaciones con su dinero.

Página 1 de 2