sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-0. Correia lanza sólido juego y da el triunfo a los Padres

Efe
sábado, 26 de septiembre de 2009, 07:33
4-0. Correia lanza sólido juego y da el triunfo a los Padres


4-0. Correia lanza sólido juego y da el triunfo a los Padres 4-0. Correia lanza sólido juego y da el triunfo a los Padres

Phoenix (EEUU).- El abridor Kevin Correia permitió seis imparables en su primer juego de ruta completa y los Padres de San Diego derrotaron 4-0 a los Cascabeles de Arizona.

Correia (12-10) lanzó siete episodios, aceptó seis imparables, dio una base y ponchó a siete para conseguir la victoria.

Mientras que en el trabajo de los bates el primera base mexicano Adrián González pegó dos imparables, remolcó una carrera con un sencillo al jardín derecho en el quinto episodio, y pisó una vez la registradora.

Con su remolcada, el mexicano llegó a 95 carreras remolcadas en lo que va de la campaña, y dejó en .274 su promedio con el madero.

Los Padres mejoraron su marca a 15-7 en septiembre y a 34-21 desde el 28 de julio, la tercera mejor en las mayores en ese lapso.

La derrota de los Cascabeles recayó en Max Scherzer (9-11) en cinco episodios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Por los Padres el primera base mexicano Adrián González se fue de 3-2 con anotada y remolcada; el guardabosques venezolano Oscar Salazar, de 4-0; el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, de 3-0.

Por los Cascabeles el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1; el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 3-1; el bateador emergente venezolano Alex Romero, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook