miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-0. Peavy lanza sólido y hace perder terreno a los Tigres

Efe
sábado, 26 de septiembre de 2009, 07:20
2-0. Peavy lanza sólido y hace perder terreno a los Tigres


2-0. Peavy lanza sólido y hace perder terreno a los Tigres 2-0. Peavy lanza sólido y hace perder terreno a los Tigres

Chicago (EEUU).- El abridor Jake Peavy lanzó siete sólidos episodios y el antesalista Gordon Beckham se voló la barda para frustrar el juego sin hit del abridor Eddie Bonine, y los Medias Blancas de Chicago vencieron 2-0 a los Tigres de Detroit.

Con su derrota los Tigres perdieron terreno en la carrera por el título de la División Central de la Liga Americana. Detroit quedaron con sólo dos juegos por encima de los Mellizos de Minnesota, que vencieron 9-4 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres y los Mellizos deberán jugar una serie a cuatro a partir del lunes en el campo de los Tigres, el "Comerica Park".

Peavy (2-0) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a ocho para acreditarse la victoria.

El derrotado fue Eddie Bonine (0-1) en seis episodios y dos tercios, aceptó dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 3-0; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 1-0 con anotada.

Por los Tigres el segunda base dominicano Plácido Polanco realizó cuatro viajes a la caja de bateo, y estuve cerca de irse perfecto, al hacer contacto en tres ocasiones, lo cual le permite dejar en .287 su promedio con el madero. El guardabosques venezolano Magglio Ordóñez, de 4-1; el primera base venezolano Miguel Cabrera estuvo de 3-0; el guardabosques venezolano Carlos Guillén, de 3-1, y el parador en corto dominicano Ramón Santiago, de 3-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook