sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

9-4. Cuddyer jonronea y los Mellizos presionan por el título

Efe
sábado, 26 de septiembre de 2009, 06:41
9-4. Cuddyer jonronea y los Mellizos presionan por el título


9-4. Cuddyer jonronea y los Mellizos presionan por el título 9-4. Cuddyer jonronea y los Mellizos presionan por el título

Kansas City (EEUU).- El primera base Michael Cuddyer pegó su vuelacercas número 30 y los Mellizos de Minnesota derrotaron 9-4 a los Reales de Kansas City, para presionar por el título de la División Central.

Con su victoria, los Mellizos se acercaron a dos juegos a los Tigres de Detroit, líderes de la División Central en la Liga Americana.

Los Mellizos, que han ganado 10 de los últimos 11 juegos disputados, iniciarán el lunes una serie de cuatro ante los Tigres.

El parador en corto colombiano de los Mellizos, Orlando Cabrera tuvo una noche productiva al pegar dos veces en sus cinco viajes a la caja de bateo.

Cabrera pegó sencillo por el jardín derecho y remolcó una carrera, con la que llegó a 67 impulsadas en lo que va de la campaña, y dejó en .273 su promedio con el madero.

La victoria se la acreditó el abridor Carl Pavano (13-11) en seis entradas, permitió ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y ponchó a cinco.

El vuelacercas de Cuddyer puso fin a la racha del abridor dominicano Robinson Tejeda, quien retiró 43 bateadores derechos de manera consecutiva, la mayor de las Grandes Ligas en lo que va de la temporada.

El derrotado fue Tejeda (4-2), que lanzó cuatro episodios y un tercio, permitió dos imparables, un jonrón, seis carreras, dio siete bases y ponchó a tres.

Por los Mellizos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 5-2 con anotada y remolcada; el guardabosques dominicano Carlos Gómez, de 1-0, y el bateador designado puertorriqueño José Morales, de 1-0 con anotada.

Por los Reales el segunda base venezolano Alberto Callaspo se fue de 3-1, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-2.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook