sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

8-3. Los Vigilantes pueden conseguir un boleto y Kinsler logra la marca de 30-30

Efe
sábado, 26 de septiembre de 2009, 06:07
8-3. Los Vigilantes pueden conseguir un boleto y Kinsler logra la marca de 30-30


8-3. Los Vigilantes pueden conseguir un boleto y Kinsler logra la marca de 30-30 8-3. Los Vigilantes pueden conseguir un boleto y Kinsler logra la marca de 30-30

Arlington (EEUU).- El segunda base Ian Kinsler pegó cuadrangular y se unió al club de los 30-30, el guardabosques Julio Borbón pegó tres incogibles, y los Vigilantes de Texas vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay para mantener posibilidades de pasar a la fase final.

Kinsler se convirtió en el tercer intermediarista en la historia de las mayores en conseguir 30 jonrones y 30 robos en la misma temporada, y se unió al dominicano Alfonso Soriano, quien lo ha logrado tres veces, y a Brandon Phillips. Kinsler se robó su base número 30 el jueves.

Con su jonrón 30 impulsó tres carreras en la octava entrada y permitió a los Vigilantes tomar ventaja de 8-3.

Los Vigilantes, a quienes les restan nueve partidos, están a 6,5 juegos de los Angelinos de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Americana.

En la carrera por el comodín de esa liga, los Vigilantes se colocaron a siete juegos de los Medias Rojas de Boston, que perdieron 5-9 ante los Yanquis de Nueva York.

La victoria se la acreditó el abridor novato Derek Holland (8-12), que en cinco episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres.

El derrotado fue el abridor James Shields (10-12) en siete entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete

Por los Vigilantes el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada; el parador en corto venezolano Omar Vizquel, de 0-0; el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, de 3-0.

Por los Rays el primera base dominicano Willy Aybar se fue de 4-1; el receptor venezolano Dioner Navarro, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook