lunes, 27 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-2. Carmona detiene la mala racha de los Indios

Efe
sábado, 26 de septiembre de 2009, 04:26
4-2. Carmona detiene la mala racha de los Indios


4-2. Carmona detiene la mala racha de los Indios 4-2. Carmona detiene la mala racha de los Indios

Cleveland (EEUU).- El abridor dominicano Fausto Carmona trabajó seis sólidos episodios y los Indios de Cleveland detuvieron una racha de 11 derrotas seguidas, al vencer 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Indios mejoraron su marca a 4-19 en el mes de septiembre y evitaron igualar el registro de franquicia de 12 derrotas seguidas impuesta en la campaña de 1931.

Carmona (4-12) se hizo de su primer triunfo desde el 23 de agosto, al lanzar seis entradas, en las que permitió nueve imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche

Carmona dejó en 6.62 su promedio de efectividad, después de que controló a sus enemigos con 92 lanzamientos, de los cuales 65 los dirigió a la zona del strike.

Mientras que el segunda base venezolano Luis Valbuena (9) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio.

Valbuena llegó a nueve cuadrangulares al superar los lanzamientos del abridor David Hernández, y desapareció la pelota sin llevar corredores en las almohadillas.

Los Orioles han perdido ocho juegos consecutivos, su racha perdedora más amplia desde que sumó 10 seguidos del 17 al 26 de septiembre del 2008.

La derrota fue para Hernández (4-9) lanzó seis episodios, en los que permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.

Por los Indios además de Valbuena, el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 4-0; el tercera base dominicano Jhonny Peralta, de 3-0 con anotada; el primera base dominicano Andy Marte, de 3-2 con anotada.

Por los Orioles el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 4-2; el tercera base venezolano Melvin Mora, de 3-0; su compatriota el parador en corto César Izturis, de 4-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook