viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDAMERICANA

Los diarios destacan el triunfo del Cerro pero esperaban una mayor ventaja

Efe
viernes, 25 de septiembre de 2009, 15:44
Los diarios destacan el triunfo del Cerro pero esperaban una mayor ventaja


Los diarios destacan el triunfo del Cerro pero esperaban una mayor ventaja Los diarios destacan el triunfo del Cerro pero esperaban una mayor ventaja

Asunción.- La prensa paraguaya destaca hoy el triunfo por 2-0 logrado ayer por el Cerro Porteño ante el Goiás de Brasil en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque considera pudo haber sacado mayor ventaja de cara al encuentro de vuelta.

"Demolió al rival", señala el diario "Ultima Hora", que comenta que la ventaja "pudo haber sido mayor porque el Ciclón fue superior y hasta tuvo un penal", en el minuto 31, que el media punta Julio Dos Santos no pudo convertir.

Para "Abc Color", el resultado "pudo haber sido más abultado, partiendo del penal malogrado por Julio Dos Santos", y el rotativo sentencia que el campeón paraguayo del torneo del primer semestre "cumplió y va por más".

"La Nación" opina que el conjunto dirigido por el argentino Pedro Troglio "exhibió una de sus mejores versiones futbolísticas tras un tibio comienzo", mientras que "Popular" afirma que el juego aéreo "fue mortal para los 'rapai'" (brasileños).

El tabloide se refirió a los goles de cabeza marcados por Dos Santos y el defensa central argentino Diego Herner en la segunda etapa del encuentro, en la que el Cerro "apareció con golpes justos", según el rotativo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook