sábado, 25 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Adriana Vasini, la ganadora... en internet

Tiene 22 años, estudia Medicina y habla tres idiomas

LVL
viernes, 25 de septiembre de 2009, 13:56

Caracas.- Así es Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009. Esta joven de 22 años es estudiante de Medicina y confiesa que está cumpliendo el sueño de su infancia al ser Miss.

“De niña siempre tuve la ilusión de ser Miss como la mayoría de las mujeres venezolanas”, confesaba Adriana Vasini días antes de ser nombrada Miss Venezuela Mundo 2009.

Con su 1,78 de estatura conquistó al jurado de la gala desde el primer momento, aunque finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición, tras el nombramiento de Marelisa Gibson como Miss Venezuela.

Adriana dice que es una persona “alegre y perseverante, siempre me dedico a dar lo mejor de mí en las cosas que me propongo”.

En cuanto a sus defectos, Adriana admite que es algo “despistada” pero también destaca su lado más positivo al afirmar que lo que caracteriza su personalidad es “mi espontaneidad con toques de delicadeza y ecuanimidad”.

Adriana comenzó su carrera de modelo con tan sólo 16 años, con la diseñadora Míriam Rodríguez. Seis años más tarde, tras ser nombrada Miss Zulia, luchará por ser nombrada Miss Mundo 2010.

Miriam destaca por ser una persona seria y preparada académicamente. Habla tres idiomas (inglés, español e italiano), además de estudiar la carrera de Medicina en la Universidad del Zulia en Maracaibo, estudios que tendrá que abandonar momentáneamente para cumplir con sus obligaciones de Miss Venezuela Mundo 2009.

Además, Adriana Vasini ha sido también coronada como Miss Internet 2009 al ser la más votada por los internautas en la página web de la organización de Miss Venezuela.

> En la primera imagen, Adriana Vasini. En la segunda junto a la ganadora, Marelisa Gibson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 01 de junio de 2014, 20:13
mmm no lo creo, no hubiera podido con la arrasadora de jimena navarrete, un mujeron espectacular, y la marelisa con esos pomulos caidos

Dice ser Anónimo
lunes, 03 de octubre de 2011, 19:53
Estos Venezolanos son ciegos prefiriern a la PUTA de MARELISSA GIBSON que no llego ni a las 15 finalistas.
ADRIANA VASINI HUBIERA SIDO UNA PERFECTA MISS UNIVERSO.
TONTOS VENEZOLANOS

Dice ser mane
jueves, 02 de junio de 2011, 18:53
todas las miss venezolanas se ven super viejas

Dice ser kjhyugbn
jueves, 07 de octubre de 2010, 21:43
ygjbjygbj bh

Dice ser GUILLERMO
miércoles, 25 de agosto de 2010, 01:27
NO PERO ESTABA MEJOR QUE LA VERGUENZA DE MRELISSA GIBSON NO QUEDO NI EN LAS 15 TODAS ESTABAN LINDAS PERO TENIAN QUE ESCOGER A ESAA

Dice ser luis
jueves, 19 de agosto de 2010, 21:33
adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ers muy bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te vi en la universidad del zulia q molleja de pelo tienes

Dice ser luis gonzale
martes, 03 de agosto de 2010, 01:39
Aqui va a pasar de nuevo. que? Venezuela, ganará el miss universo y el miss mundo este mismo año 2010, ya tenemos a las Miss Internacional. Venezuela es rica en belleza de mujeres, lastima que tengamos al mitomano en el poder, ya ssabemos de quien hablo. el cuadro universal sera: VENEZUELA, rUSIA, kOREA, Colombia y ucrania. ANOTENLO, SERA ASI. luego me felicitan por prediccion misserica.

Dice ser jose
miércoles, 21 de abril de 2010, 19:13
era obvio q esto iba a pasar! este año es imposible ganar mis universo por mas bella q sea la chika, q hizo osmel?? dejar a la q mas posibilidades tiene de 2da por q su meta no es miss universo su meta es MISS MUNDO! y asi sera osmel es sabio el carajo ese! no ganaremos mis universo pero si miss mundo

Dice ser estefany veg
viernes, 13 de noviembre de 2009, 17:51
adruana ers muy linda claro si ers maracucha y solo laas mujeres maracuchas somos bellas y hermosa te felicito y te deseo suerte q dios y nuestra virgen de la chinita te protega y ganes el miss mundo de eso no hay duda tienes qdar el todo xel todo en ese concurso como lo hicistes en el hispanoamerica

Dice ser kednry
viernes, 25 de septiembre de 2009, 21:39
muy bn te felicitoss adriana

Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook