domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson admiraba a Hitler

Le dijo a un rabino que podría conseguir sacar su espíritu diabólico

LVL
viernes, 25 de septiembre de 2009, 08:13

Londres.- Michael Jackson admiraba las dotes de convencimiento de Hitler y como hombre espectáculo. Lo describía como un ‘genio’ en una entrevista que ahora ha sido recuperada en unas extensas grabaciones realizadas por un rabino de la Universidad de Óxford.

Jackson estaba convencido de poder liberar a Hitler del demonio que le poseía por medio de un exorcismo retroactivo. Esta increíble afirmación se la transmitió a un rabino y es dada a conocer por primera vez por el diario británico ‘The Sun’ por medio de una serie de conversaciones grabadas al cantante.

Michael Jackson le dijo al rabino Shmuley Boteach (42): “Hitler fue un orador genial”. “Para hacer que tanta gente le siguiera, cambiara y odiara, tenía que ser un hombre de espectáculo, y lo era”.

El rabino respondió al cantante: "¿Crees que si hubieras estado una hora con Hitler hubieras conseguido influir algo en él?”

Jackson contestó: “Completamente, sé que podría haberlo hecho”. Insistió en que nadie es completamente diabólico y añadió: “Tienes que ayudarle, darle un terapia, enseñarles de alguna manera… alguna cosa en sus vidas estaba mal”.

El religioso judío, un rabino de la Universidad de Óxford durante 11 años, grabó más de 30 horas de entrevistas con el ‘rey del pop’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 34 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Elena
domingo, 06 de abril de 2014, 00:39
Esto es mentira!! Quien se puede creer que Michael apoyara a ese nazi? Por favor, MJ siempre estuvo en contra de la discriminación de razas y quería un mundo mejor para todos. Es increíble como la prensa le da tales giros a algunos comentarios de famosos y como lo transforman en mentiras para ganar audiencia!

Dice ser Andy
domingo, 17 de febrero de 2013, 09:32
Haber tanta gente que opino desde un subjetivismo obsoluto.
Hitler, si es uno de los causante, de la peor abobinacion humana, ok si, pero es cierto ese hombre tenia una gran capacidad de convencimiento no ocaciono semejante desastre de la nada. Eso es reconocible y a eso se refiere michel. Recordemos que Hitler era judio y los odiaba, lo lastimaron. Por eso crecio insano. Michael se sintio identificado, pero a diferencia del otro el no siente odio hacia la gente afro. pero lo que llevo a cambiarse el color de la piel mas que que por verguenza de como nacio se refiere mas al odio que le hizo sentir su padre. y quien sabe que mas personas

Dice ser Anónimo
viernes, 06 de noviembre de 2009, 21:02
mentirass!! solo ponen mentirass!! deberian poner cosas buenas y verdaderass!!!mike jamas admiraria a alguien como el!!esta mal el titulo el no lo admiraba !!!

Dice ser Pene
lunes, 12 de octubre de 2009, 22:39
QIEEDUU AAMIGUUSH DE VEEEDAAAAAA
CUUMU DISHE LA ..... XDDDDDD
jijijijijijijijijijijiji

Dice ser peenee
lunes, 12 de octubre de 2009, 22:37
peenee coon caacaa yy pishiii :) y con diarrea como dice mi amiga

Dice ser madona
viernes, 02 de octubre de 2009, 14:59
Lo unico que faltaba, que este negro descamisado y afeminado se fuera a comparar con un verdadero hombre. Que este transexual perdido en su identidad de color y en su identidad sexual se fuera a comparar e igualar con una verdadera leyenda como fue Adolfo Hitler. Lo que si recuerdo es que uno de los peluqueros de este negro come hojas y frita papas, era que uno de los peluqueros que le soplaba al oido y se lo hundia, se llamaba adolfo, de ahi los suspiros de este negro degenerado.

Dice ser melanie
miércoles, 30 de septiembre de 2009, 05:21
estoy de acuerdo contigo Ladytalia y entiendo lo mismo q tu con lo referente a q Michael quiso decir. Yo siempre he pensado igual como un hombre de apariencia ordinaria pudo unir a tanta gente y hacer lo q hizo es por q tenia un poder de convocatoria increible.
y eso es a lo q Michael se refiere y estan sacando fuera de contexto sus expresiones. Dudo q con el amor q Michael le tenia a la humanidad y a los ninos aplaudiera tal masacre.
No se le debe dar color a esta publicacion

Dice ser Ladytalia
martes, 29 de septiembre de 2009, 13:13
Alguna cualidad tendría Hitler es que para ser "Malo" tambíen hay que valer. Pero es eso no justifica ni le libra de las atrocidades que llevó a término. Tonto no era, si no, no hubiera llegado donde llegó. Pero sus dotes de persuasión, dialectica, estratégia y engaño se las podía haber guardado.
Por otro lado no mal interpretemos a MIchael, Dudo que Michael con su comentario estuviera apoyando las masacres Nazis y racistas ideologias.

Dice ser interesantis
domingo, 27 de septiembre de 2009, 06:15
Que desgracia el ultimo comentario de ese tal manipulais , ya sabemos todos que la informacion de las chismerevistas siempre tiene que desecharse, un artista de la talla de MJ siempre levantara ampula y mucha envidia asi que a hacer oidos sordos y pedir por el descanso eterno de este gran astro.

Dice ser tere
sábado, 26 de septiembre de 2009, 23:51
como siempre el titular nos deja pensar cosas que no son. Nunca mencionan textualmente ese titular. Pienso que ese tipo hitler tenia el poder de convencimiento para lograr lo que hizo y Michael menciona que habria podido enseñarle que no estaba bien. Las razones que tuvo Michael para opinar de semejante monstruo son de el. Y cualquiera de nosotros puede pensar lo que sea sin admirarlo, como dice aqui arriba.

Como siempre, the sun, no me defraudan, siempre serán BASURA PURA.

Página 1 de 4