lunes, 16 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

CUBA-JUANES

El trompetista cubano Arturo Sandoval dice que Juanes "es nada en la música"

Efe
jueves, 24 de septiembre de 2009, 20:18
El trompetista cubano Arturo Sandoval dice que Juanes


El trompetista cubano Arturo Sandoval dice que Juanes "es nada en la música" El trompetista cubano Arturo Sandoval dice que Juanes "es nada en la música"

Santo Domingo.- El trompetista cubano Arturo Sandoval afirmó que el cantante colombiano Juanes es "nada en la música" y criticó que el autor de "La camisa negra" haya realizado en La Habana el concierto "Paz sin fronteras", según una entrevista concedida a un programa de televisión dominicano.

Sandoval, ganador de premios Grammy, Grammy Latino y Billboard, entre otros, descalificó a Juanes a la hora de evaluar el proceso político cubano, según avances de una entrevista que concedió al programa de televisión dominicano "Noche de Luz" y que se emitirá el sábado próximo.

"Ese colombiano (Juanes) no sabe nada de lo que ha vivido Cuba, por consiguiente, no entiende el proceso político de la isla e ignora lo que el pueblo cubano ha sufrido", afirmó el músico.

El jazzista cubano dijo desconocer al cantautor colombiano, quien presentó un concierto por la paz el domingo pasado en la Plaza de la Revolución habanera, junto a artistas como los españoles Miguel Bosé y Luis Eduardo Aute, el cubano Silvio Rodríguez, o los puertorriqueños Danny Rivera y Olga Tañón, entre otros.

"Yo no conozco a ese señor, por tanto para mí es igual a nada en la música", expresó el también pianista.

Sandoval saltó a la fama internacional con el grupo de jazz cubano Irakere, que fundara junto a sus compatriotas Chucho Valdez y Paquito de Rivera. Desde hace años reside en Miami.

Sus declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista concedida a la presentadora Luz García en la residencia del músico para el programa "Noche de Luz".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser juan an
jueves, 24 de septiembre de 2009, 22:14
mucho ruido y pocas nueces...cual paz? estamos en guerra? Juanes, si tan "creativo" y "valiente" eres, vete a dar un concierto de beneficencia a iran o pakistan, ahi si que necesitan paz, al pueblo cubano no le esta pasando nada, siempre lloran de todo cuando en el mundo hay paises con problemas mucho mas serios, asi que deja un lado tu protagonismo y si lo haces, hazlo discretamente, ganaras mas respeto, te lo aseguro.....!

Dice ser francia
jueves, 24 de septiembre de 2009, 22:10
Yo le creo a este jazzista....Juanes busca el protagonismo, por eso busco a otros cantantes importantes con quien afianzarse y lo logro, para quedar el como protagonista cuando no tiene idea como es la historia y como ES REALMENTE el pueblo cubano....ni siquiera sabe que aunque parezca increible, que muchos exiliados siguen adorando a su Fidel del alma y solo lo niegan en publico, asi mismo, en la isla, a los peques y la gente mayor, tambien gente joven tiene lavado el cerebro de que su dictadura es un ejemplo de "desafio" contra los estados unidos...vamos, que se sienten heroes, sobretodo los que viven en el exterior, el cubano es complicado, no le gusta nada, es la verdad....pero se les olvida que cuando se tiene hambre, no se puede ser heroe...no me cae Juanes, su musica tampoco es fuera de serie y espero que no logre hacer su concierto en la frontera con mexico y eu, y no lo digo por el sentido de PAZ, muy loable, sino porque yo creo que el si busca otros intereses, tal vez se quiera sentir el michael jackson latino y asi "salvar" el mundo con su "musica"....ja! pero aunque la musica no tiene fronteras, muchas veces los artistas dicen una cosa y en realidad HACEN OTRAS....ojo con juanes, a mi no se me hace muy legal que digamos, es mi humilde opinion....saludos a Cuba!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook