martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BRASIL-NIEMEYER

El centenario arquitecto Niemeyer será sometido a cirugía de vesícula

Efe
jueves, 24 de septiembre de 2009, 18:01
El centenario arquitecto Niemeyer será sometido a cirugía de vesícula


El centenario arquitecto Niemeyer será sometido a cirugía de vesícula El centenario arquitecto Niemeyer será sometido a cirugía de vesícula

Río de Janeiro.- El centenario arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, que el 15 de diciembre cumplirá 102 años de edad, fue ingresado en un hospital de Río de Janeiro donde será sometido a una cirugía para la retirada de cálculos en la vesícula, informaron hoy fuentes médicas.

Niemeyer ingresó la noche del miércoles en el Hospital Samaritano para someterse a unos exámenes en los cuales se le diagnosticaron unos cálculos en la vesícula que requieren la intervención quirúrgica, señaló la oficina de prensa del centro sanitario.

En junio pasado el arquitecto fue hospitalizado para tratarse de una serie de dolores en la región lumbar.

Todavía en actividad profesional, el aclamado arquitecto trabaja en los proyectos de construcción de una torre de 60 metros en la ciudad de Niteroi, a 15 kilómetros de Río de Janeiro, y de la biblioteca Árabe-Sudamericana, en Argel (Argelia).

Este año fue publicado también el libro ilustrado "Óscar Niemeyer 1999-2009", sobre su trabajo en los últimos diez años, y el cuarto volumen de la revista especializada "Nosso Caminho", que edita junto a su esposa, Vera Lucia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook