martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Santiago Espot presenta "a nivel internacional" su libro 'Discursos a la nación'

El presidente de Catalunya Acció dará a conocer su libro en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid

LVL
jueves, 24 de septiembre de 2009, 17:15
Santiago Espot presenta


Santiago Espot presenta "a nivel internacional" su libro 'Discursos a la nación' Santiago Espot presenta "a nivel internacional" su libro 'Discursos a la nación'

Madrid.- Santiago Espot, presidente de Catalunya Acció y creador del partido independentista Força Catalunya, presentará el próximo lunes en Madrid su libro 'Discursos a la nació (De Catalunya Acció a ‘Força Catalunya)'. El acto tendrá lugar, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Blanquerna, el organismo difusor de la cultura catalana en Madrid. En el acto, Espot estará acompañado por su editor, Josep María Vall.

Posteriormente, el creador de Força Catalunya pronunciará la conferencia “Arenys de Munt marca el camino de la independencia”. “Está dirigida especialmente a todos aquellos catalanes que residen fuera de nuestro país”, explica Joseph Castany, director general de Catalunya Acció.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, Castany afirma que el libro de Santiago Espot se presentará “por primera vez a nivel internacional”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:34
No et facis enrere Espot
Contra aquesta deixalla subhumana
tot el que facis és poc
El feixisme messetari
del castellà fastigós
ha de ser expulsat de Catalunya
costi el que costi
al preu que sigui
Ja sabem que els teus mètodes
son una mica punyents
Pero mentre no arrivis
a vulnerar la seva pronstitució
que et duria de cap a la presó
fes servir la teva llibertat d' expressió
amb tota la contundència possible

Dice ser Pibetux
sábado, 20 de febrero de 2010, 15:16
Si el ciudadano esta sujeto a la comunidad, la comunidad está sujeta al estado por tanto también habría que empezar a denunciar a todo catalán que no rotule en castellano, y si no hay ley para esto pues la hacemos ¿o es que hay leyes justas que no se pueden aplicar a toda la nación?

Así que todos a denunciar a los catalanes que solo escriban los letreros en provinciano dificultando la información a los que solo conocen el IDIOMA OFICIAL DE ESPAÑA EN ESPAÑA.

.

Dice ser Pibetux
sábado, 20 de febrero de 2010, 15:14
santiago spot cochino.

Dice ser anonimo
miércoles, 17 de febrero de 2010, 16:07
Santiago Espot no es un hijo de puta, es un pobre hombre que ni en el mejor de sus sueños hubiese pensado que llegaría a ser tan mediático, a lo que le esáis ayudando mucho los que le criticáis.
La historia esta llena de personajes de poca monta que llegan a grandes altares por ser en un momento un poco tiranos. En el fondo todo se repite y los caudillos vuelven en un o en otro lado.
Alguien se ha parado a pensar por un momento que sea verdad lo que dice de ser Director de Exportación para Europa (incluida España) de una empresa americana, no me quiero ni imaginar la cara de su jefe cuano se entere la que esta armando y las consecuencias que pueda traer para la imagen de la empresa

Dice ser Español
jueves, 11 de febrero de 2010, 11:51
Santiago espot eres un hijo de puta!!!

Dice ser CATALÀ
jueves, 01 de octubre de 2009, 16:56
Ya os habeis enterado espanyoles que la selección catalana de bike-cross ha sido reconocida internacionalmente? otro paso más hacia la independencia. VISCA CATALUNYA LLIURE !!!!
en los juegos olimpicos de Washinton puede que nos enfrentemos a espanya igual que hicimos en futbol-sala hace unos meses. Os acordais del resultado: CATALUNYA - 5 ESPANYA - 3

Dice ser CATALÀ
lunes, 28 de septiembre de 2009, 17:50
TENS TOTA LA RAÓ TORO , ES VEU QUE LES TEVES BANYES T'AJUDEN A PENSAR...
ELS CATALANS TAMPO VOLEM A PIQUÈ, A PUYOL O A XAVI A LA PUTA SELECCIÓ ESPANYOLA, PER QUE LA SEVA SELECCIÓ ÉS LA SELECCIÓ CATALANA.
US EN RECORDEU DEL PARTIT DE FUTBOL SALA ESPANYA-CATALUNYA? A ES VERITAT QUE ELS ESPANYOLS HO INTENTEN AMAGAR... DONCS US VAM DONAR PEL CUL...
VISCA CATALUNYA LLIURE
CATALUNYA IS NOT LA PUTA ESPANYA
INDEPENDÈNCIA PER A CATALUNYA !!!!

Dice ser Martín
domingo, 27 de septiembre de 2009, 12:10
Camaradas falangistas se han movilizado contra esta afrenta. Mañana lunes se ha convocado una concentración en Alcalá 44, a las 19, 30 h, para boicotear a Espot y su pandilla de separatistas.
¡Arriba España! ¡Viva la Falange! ¡Espot al paredón!

Dice ser TORO
viernes, 25 de septiembre de 2009, 19:10
QUEREMOS A PIQUE FUERA DE LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!
POR NO SENTIRSE ESPAÑOL!!!
POR HIPOCRITA!!!
POR HIJO DE PUTA!!!

Dice ser català
viernes, 25 de septiembre de 2009, 16:44
VISCA CATALUNYA LLIURE ! INDEPENDENCIA !

CATALUNYA IS NOT SPAIN

Página 1 de 2