martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GOBIERNO-VICEPRESIDENCIA

Fernández de la Vega asiste mañana a su primer acto público tras ser operada

Efe
jueves, 24 de septiembre de 2009, 13:16
Fernández de la Vega asiste mañana a su primer acto público tras ser operada


Fernández de la Vega asiste mañana a su primer acto público tras ser operada Fernández de la Vega asiste mañana a su primer acto público tras ser operada

Madrid.- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, asistirá mañana a la firma con los sindicatos del Acuerdo para la Función Pública 2010-2012, en el que será su primer acto público tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida por una oclusión intestinal.

Fernández de la Vega comparecerá en rueda de prensa tras la firma de este acuerdo, que tendrá lugar a las 11 de la mañana en el Palacio de la Moncloa, y a la que asistirán representantes de los sindicatos mayoritarios de la Función Pública, UGT, CCOO y CSI-CSIF.

La vicepresidenta primera recibió el pasado lunes el alta hospitalaria tras ser intervenida a causa de una oclusión intestinal y ha continuado la recuperación en su domicilio.

El sábado, Fernández de la Vega tiene previsto ofrecer la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros en la que, entre otros asuntos, se aprobará el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook