lunes, 29 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus se tatúa un corazón en la mano

Es el tercer tatuaje que se hace la protagonista de 'The Last Song' antes de cumplir los 18 años

LVL/ Foto: GTres
lunes, 13 de septiembre de 2010, 14:06

Madrid.- Miley Cyrus todavía no es mayor de edad, pero ya tiene tres tatuajes y va camino de convertirse en la nueva Rihanna o Angelina Jolie. La ex protagonista de ‘Hannah Montana’ se ha tatuado un corazón en el dedo meñique de su mano derecha que ha levantado gran expectación, aunque la cantante no ha querido explicar si tiene algún significado concreto.

El primer tatuaje que se hizo Miley Cyrus fue la palabra ‘Just Breath’ debajo del pecho izquierdo como homenaje a una amiga suya, Vanessa, que murió hace tres años debido a una enfermedad pulmonar. Este año, la protagonista de ‘The Last Song’ se escribió en su oreja derecha la palabra ‘Love’ porque como ella misma confesó el amor es lo más importante de la vida.

Muchos apuntaban que el corazón iba dedicado a Liam Hemsworth, y ahora, desde que han decidido darse una segunda oportunidad, los rumores son mayores, pero Miley Cyrus no ha querido hacer ningún comentario. De momento la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ prefiere centrarse en su carrera. Ahora mismo se encuentra rodando ‘LOL’, pero parece que ya ha firmado para nuevos proyectos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página search de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser Eduardo
miércoles, 09 de marzo de 2011, 20:01
oh no!!!
Ahora sera una afisionada de los tatuajes y cuando le asen tatuajes le quitan la piel es su segundo tatuaje

Dice ser zz
lunes, 25 de octubre de 2010, 23:28
es solo un tatuaje ni que fuera la primera persona en el mundo en hacerlo

Dice ser ynes
sábado, 16 de octubre de 2010, 20:41
un mensaje para los mal hablados que hablan mal de Miley Cyrus: Primero fijencen en ustedes antes de criticar o hablar mal de una IDOLA como Miley . Y si no les gusta Miley por que estan viendo sus paginas .Si no les gusta dejense de molestar por que ella no hablan mal de ustedes y un consejo LAVENCE BIEN LA BOCA CON JABÓN ANTES DE HABLAR DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOCEN Y SI NO LES GUSTA QUEDESEN CALLADOS/AS Y NO HABLEN SI BYE MUERANCEN...YA Miley tiene a todas sus fans por el mundo que la vamos a apoyar en todo pero en todo y la amamos tal y como es ..Te Amamos Miley ? ... este mensaje va para los que estan en contra de Miley y de los que hablan mal de ella.

Dice ser ynes
sábado, 16 de octubre de 2010, 20:34
Miley Cyrus eres mi idola nº1 eres la mejor en todo sentido y te re admiro y eres un gran ejemplo para mi TE AMO y nunca va a cambiar el sentimiento que tengo hasia ti TE AMO con todo mi corazón TE AMO ?

Dice ser greeciitaa
martes, 12 de octubre de 2010, 07:13
ja mileyy no defrauda a ningun fan es mas hasta sus tatuajes tiienen signifiiqados lindoos (: aha mileyy me enqanta tu tatuaje dee qorazon (L) tt adoroooo tiienes demasiados fans qee tt apoyan

Dice ser CRISTIE
domingo, 19 de septiembre de 2010, 01:21
ME PARECE QUE NO DEBERIAS HACER ESO ESTAS DEFRAUDANDO A TUS FANAS ASI NO VAS A TENER EL AMOR DE LAS PERSONAS QUE TE ADMIRAN

Dice ser lovemiley
lunes, 13 de septiembre de 2010, 22:48
hijo de tu maldita madre coño si no te agrada no la busques coñaso no joda a algo de tu vida infeliz

Dice ser hatemiley
lunes, 13 de septiembre de 2010, 20:12
puta de mierda

Dice ser MILEY 4EVER
lunes, 13 de septiembre de 2010, 15:39
me encanta el tatuaje !!!

Página search de 1