lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-ALEMANIA

EE.UU. recomienda extremar precauciones tras la amenaza de Al Qaeda en Alemania

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 23:52
EE.UU. recomienda extremar precauciones tras la amenaza de Al Qaeda en Alemania


EE.UU. recomienda extremar precauciones tras la amenaza de Al Qaeda en Alemania EE.UU. recomienda extremar precauciones tras la amenaza de Al Qaeda en Alemania

Washington.- Estados Unidos emitió hoy una alerta aconsejando a sus ciudadanos en Alemania que extremen las precauciones, después de la amenaza de Al Qaeda de atentar durante el periodo electoral o después de los comicios que se celebrarán el 27 de septiembre.

El Departamento de Estado envió esta alerta, que expirará el próximo 11 de noviembre, tras la emisión esta semana de un vídeo en el que la organización terrorista amenaza a Alemania con un "amargo despertar" si el nuevo gobierno no retira las tropas en Afganistán.

La administración estadounidense recuerda que las autoridades alemanas han tomado esta amenaza seriamente y están tomando medidas para reforzar la seguridad en todo el país, aún así, recomienda a sus ciudadanos que mantengan "buenas prácticas de seguridad".

Asimismo, les aconseja que estén atentos a la situación en todo momento y que se informen sobre el nivel de seguridad establecido cuando visiten lugares públicos, como restaurantes, hoteles y lugares de entretenimiento.

En la página web del Departamento de Estado hay información con recomendaciones para minimizar las situaciones de peligro y piden a todos los ciudadanos que viajen o vivan en Alemania que se registren en la embajada estadounidense en Berlín.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook