domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CICLISMO-MUNDIAL

Valverde viajará directamente a Suiza y no pisará suelo italiano

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 21:51
Valverde viajará directamente a Suiza y no pisará suelo italiano


Valverde viajará directamente a Suiza y no pisará suelo italiano Valverde viajará directamente a Suiza y no pisará suelo italiano

Mendrisio (Suiza).- Alejandro Valverde, acompañado por sus compañeros de equipo con los que correrá el domingo la prueba en línea del mundial de ciclismo, viajará mañana directamente a Suiza y no pisará suelo italiano, según han confirmado a EFE fuentes de la Federación Española de Ciclismo.

Valverde y el resto de la selección española, a excepción de Oscar Freire, que vive en Suiza, y Juanjo Cobo, que disputará mañana la contrarreloj elite, viajarán en un vuelo a Zurich.

A la vez, el resto de la expedición de la selección española se desplazará a la concentración que mantiene en una pequeña localidad italiana, cerca de Como y de la frontera con Suiza.

Los corredores de la selección española se alojarán estos días en la localidad suiza de Lugano para evitar posibles problemas de Valverde con la justicia deportiva italiana, que le tiene sancionado por lo entiende implicación del murciano en la 'Operación Puerto'.

El regreso de los corredores a España se producirá directamente desde Suiza, vía Ginebra.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook