domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDAMERICANA

San Lorenzo prefiere la Sudamericana y jugará con los titulares ante el Cienciano

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 14:43
San Lorenzo prefiere la Sudamericana y jugará con los titulares ante el Cienciano


San Lorenzo prefiere la Sudamericana y jugará con los titulares ante el Cienciano San Lorenzo prefiere la Sudamericana y jugará con los titulares ante el Cienciano

Buenos Aires.- El San Lorenzo argentino ha decidido dar prioridad a la Copa Sudamericana y se enfrentará este jueves al Cienciano de Perú con todos sus titulares en el encuentro de ida de los octavos de final.

El entrenador Diego Simeone busca que el conjunto "santo" se asegure en casa un resultado que le permita disputar el encuentro de vuelta la semana próxima en el Cuzco con la mayor ventaja posible.

Por esa razón alineará al centrocampista Kily González y al punta Bernardo Romeo, quienes no jugaron el domingo ante el Racing de Avellaneda, el partido de la quinta jornada del torneo Apertura que terminó igualado a cero.

Los seis puntos que separan en esa competición al San Lorenzo de los líderes Estudiantes y Rosario Central y la imposibilidad de fichar a un delantero en sustitución de Gonzalo Bergessio, traspasado al Saint-Etienne francés, obligan a Simeone a volcar todo su potencial en el torneo sudamericano.

Pero al equipo le falta gol, y esa es una de las principales preocupaciones del técnico, ya que en siete partidos oficiales de la Sudamericana y el Apertura, sólo tres de los ocho tantos anotados los marcaron los delanteros, uno de Bergessio, otro Juan Carlos Menseguez, suspendido, y el último del juvenil Fabián Bordagaray, que irá al banquillo.

El capitán azulgrana, Diego Rivero, dijo que el encuentro ante el equipo peruano "es muy importante y hay que jugarlo con mucha actitud, como se hizo contra Tigre para superar un resultado adverso y pasar a octavos (1-0)".

El Cienciano llega a Buenos Aires convencido de que un empate en el estadio "Nuevo Gasómetro" puede ser capitalizado una semana después en los 3.500 metros de altitud.

El entrenador argentino de la formación cuzqueña, Marcelo Trobbiani, afirmó que sus jugadores "darán batalla" como lo hizo Tigre en la fase preliminar, "que estuvo a punto de eliminar", dijo, al San Lorenzo.

Alineaciones probables:

San Lorenzo: Pablo Migliore, Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Kily González, Leandro Romagnoli, Alejandro Gómez y Bernardo Romeo. Entrenador: Diego Simeone.

Cienciano: Johnny Vegas, Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Jhoel Herrera, José Corcuera, Jaime Linares, Julio García, Cristian Guevara, Sergio Júnior y Mauricio Montes. Entrenador: Marcelo Trobbiani.

Árbitro: Heber Lópes (BRA).

Estadio: Pedro Bidegain, "Nuevo Gasómetro".

Hora: 20.15 local (23.15 gmt).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook