jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CONSEJO GOBIERNO

Manu Leguineche y una entidad de la serranía conquense, premios al Mérito Turístico

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 13:07
Manu Leguineche y una entidad de la serranía conquense, premios al Mérito Turístico


Manu Leguineche y una entidad de la serranía conquense, premios al Mérito Turístico Manu Leguineche y una entidad de la serranía conquense, premios al Mérito Turístico

Toledo.- El escritor y periodista Manuel Leguineche y la entidad para el desarrollo sostenible de la serranía conquense han sido galardonados con la medalla y la placa al mérito turístico que otorga la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, ha informado hoy en una rueda de los acuerdos del Consejo de Gobierno, uno de ellos el referido a los premios de turismo, que se entregarán en la gala de la Noche del Turismo que se va a celebrar el próximo viernes 25 en el castillo de Torija (Guadalajara).

En concreto, el Consejo ha aprobado la firma de un convenio con la empresa pública Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha para el desarrollo de los actos de la Noche del Turismo 2009.

Con estos premios, ha dicho Rodríguez, se reconoce el trabajo del sector del turismo, que cada vez es más fuerte y que, en el Pacto por Castilla-La Mancha, supone una apuesta por la calidad y por el turismo responsable, sostenible, accesible y comprometido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook