miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

11-2. Piñeiro y los Cardenales amplían la racha perdedora de los Astros

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 07:18
11-2. Piñeiro y los Cardenales amplían la racha perdedora de los Astros


11-2. Piñeiro y los Cardenales amplían la racha perdedora de los Astros 11-2. Piñeiro y los Cardenales amplían la racha perdedora de los Astros

Houston (EEUU).- El abridor puertorriqueño Joel Piñeiro trabajó siete episodios para acreditarse el duelo de latinoamericanos, y su compatriota el primera base Yadier Molina bateó un jonrón de dos carreras, y los Cardenales de San Luis derrotaron 11-2 a los Astros de Houston.

Con su victoria, los Cardenales se acercaron a conquistar el título de la División Central de la Liga Nacional, al reducir a dos su número mágico.

Piñeiro (15-11) se acreditó su primera victoria en cuatro aperturas, al lanzar siete entradas, permitir cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por ponche.

El lanzador boricua mandó sólo 87 bolas y 63 las dirigió a la zona perfectas del strike, para dejar en 3.24 su promedio de efectividad y superar al abridor venezolano Yorman Bazardo.

Molina (6) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, sobre el trabajo monticular del relevo Chad Paronto.

El boricua hizo sonar el bate sobre Paronto cuando tenía un corredor en circulación, sin outs en la pizarra.

La derrota fue para Bazardo (0-2) en tres entradas y dos tercios, permitió seis imparables, seis carreras, dio dos bases y ponchó a dos.

Los Astros han perdido nueve juegos seguidos, su peor racha desde que sufrieron 10 derrotas consecutivos en mayo del 2007. El piloto interino Dave Clark vio caer su marca a 0-2 desde el lunes, cuando sustituyó a Cecil Cooper.

Por los Cardenales además de Molina, el primera base Albert Pujols se fue de 4-2 con remolcada; el parador en corto dominicano Julio Lugo se fue de 4-0 con anotada.

Por los Astros el parador en corto dominicano Miguel Tejada se fue de 4-3 con anotada y remolcada; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 4-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook