domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. Jurrjens mantiene a los Bravos con la posibilidad de un boleto a la final

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 06:38
3-1. Jurrjens mantiene a los Bravos con la posibilidad de un boleto a la final


3-1. Jurrjens mantiene a los Bravos con la posibilidad de un boleto a la final 3-1. Jurrjens mantiene a los Bravos con la posibilidad de un boleto a la final

Nueva York (EEUU).- El abridor Jair Jurrjens dominó en siete episodios y el parador en corto cubano Yunel Escobar pegó sencillo para remolcar dos carreras y llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 3-1 sobre los Mets de Nueva York.

Los Bravos (81-70) con su triunfo mantienen su marcha hacia la fase final. Atlanta inició la jornada cinco juegos detrás de los Rockies de Colorado en la contienda por el comodín de la Liga Nacional, y ocho detrás de los Filis de Filadelfia, líderes en la División Este de la Nacional.

El triunfo le supo amargo a los Bravos, que han ganado seis juegos seguidos como visitantes, porque perdieron a su receptor Brian McCann, quien salió lesionado del campo de juego después de lesionarse la muñeca izquierda durante la cuarta entrada.

Escobar pegó sencillo con dos outs en la cuarta ante el abridor Nelson Figueroa (2-7).

El cubano pegó doble al iniciar la novena entrada contra el cerrador venezolano Francisco Rodríguez y pisó la registradora para poner 3-1 la pizarra.

Jurrjens (13-10) se hizo del triunfo en siete episodios, en los que permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a dos.

El cerrador dominicano Rafael Soriano (25) lanzó el último episodio, dio una base y ponchó a tres para conseguir el rescate.

Soriano mandó 24 bolas, 14 de ellas perfecta a la zona del strike, y dejó en 3.12 su promedio de efectividad.

Los Mets perdieron Figueroa (2-7) en siete episodios, permitió dos imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Bravos el segunda base venezolano Martín Prado, de 4-2 con anotada; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 4-2 con dos remolcadas y anotada.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán estuvo de 3-0; el segunda base dominicano Luis Castillo, de 3-2 con remolcada; el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, de 3-0; el corredor emergente dominicano Wilson Valdez, de 0-0; el parador en corto dominicano Anderson Hernández, de 1-0 con anotada; el bateador emergente dominicano Fernando Tatis, de 1-0; el receptor puertorriqueño Omir Santos, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook