jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-1. Greinke sigue dominante y supera a los Medias Rojas

Efe
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 06:20
5-1. Greinke sigue dominante y supera a los Medias Rojas


5-1. Greinke sigue dominante y supera a los Medias Rojas 5-1. Greinke sigue dominante y supera a los Medias Rojas

Kansas City (EE.UU.).- El abridor Zack Greinke trabajó seis sólidos episodios y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Greinke (15-8) se convirtió en el primer lanzador de los Reales en ganar al menos 15 juegos desde que Paul Byrd ganó 17 en el 2002.

El serpentinero trabajó seis episodios, permitió dos imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco, y tiene registro de 3-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.26 en sus últimas cinco aperturas.

El cerrador mexicano Joakim Soria (28) lanzó un tercio de entrada perfecta, al realizar sólo un envío, perfecto, que le permitió dejar en 2.34 su promedio de efectividad.

La derrota de los Medias Rojas fue para Byrd (1-2) en seis episodios y dos tercios, permitió nueve imparables y cinco carreras.

Por los Reales el segunda base venezolano Alberto Callaspo de 3-3 con remolcada y anotada; el receptor dominicano Miguel Olivo, de 4-1; el segunda base venezolano Luis Hernández, de 0-0, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-0.

Por los Medias Rojas el primera base venezolano Víctor Martínez se fue de 4-1 con remolcada; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 3-0; el parador en corto venezolano Alex González, de 2-0, y el bateador emergente puertorriqueño Mike Lowell, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook